...

Noticias de la NFL – Martes 23 de julio de 2019

3

En las noticias de la NFL de este martes: lesiones contratos, decisiones de cara a la temporada y hasta retiros tienen a la liga creciendo en importancia, al tiempo que se acerca el inicio de la pretemporada.

Mark Sanchez anuncia su retiro de la NFL

El quarterback Mark Sanchez anunció este martes que se retira de la NFL. Sanchez, de 32 años, dejará su vida como jugador para unirse al cuerpo de analistas de football colegial para ESPN en Estados Unidos.

Seleccionado con el quinto pick del Draft de 2009 por los New York Jets, Sanchez estuvo en el equipo de la Gran Manzana hasta 2013. De ahí, formó parte de los Eagles (2014-2015), del Practice Squad de los Broncos (2016), fue cambiado a los Cowboys (2016), jugó con los Bears (2017) y finalizó su carrera con los Redskins. En diez temporadas en la NFL, acumuló 15 357 yardas, 86 touchdowns y 89 intercepciones.

Los Cowboys, el equipo deportivo más valioso de acuerdo con Forbes

Como cada año, la revista de negocios Forbes, realizó una lista de las cincuenta franquicias deportivas más valiosas del mundo. Una vez más, los Dallas Cowboys se mantienen como el equipo número uno con un valor de cinco mil millones de dólares. Dentro del Top 10, sólo los New England Patriots (posición 7, con valor de tres mil ochocientos millones) y los New York Giants (posición 10 empatado, con valor de tres mil trescientos millones) se juntan con Dallas como franquicias de la NFL que figuran en dicho ranking.Revisa la lista completa aquí.

Thomas sería el receptor mejor pagado de la NFL

El receptor estrella de los New Orleans Saints, Michael Thomas, habría recibido una oferta por parte de su equipo para convertirse en el jugador mejor pagado dentro de su posición. Thomas ganaría entre 18 y 19 millones de dólares, superando el salario de Odell Beckham Jr. en Cleveland. Thomas arribó a la NFL en 2016 y ahora entra a su última temporada bajo su contrato de novato.

Peterson demandado por incumplimiento en préstamo

El corredor de los Washington Redskins, Adrian Peterson, fue demandado este martes por una compañía de Pennsylvania debido a que el jugador incumplió un préstamo mayor a los 5 millones de dólares. El jugador utilizó dicho dinero para pagar varias deudas. En 2016, un juez de Maryland ordenó a AP pagar 4 millones que él mismo pidió prestados a una prestadora distinta.

Slay y Harrison estarán en el training camp de los Lions

El cornerback Darius Slay y el defensive tackle Damon Harrison, estarán presentes en el training camp de los Detroit Lions este miércoles 24 de julio. Ambos jugadores estaban en duda por la búsqueda de un nuevo contrato. Tras ausentarse de los minicamps obligatorios, la dupla de defensivos perdió un bono de 250 000 dólares. Asimismo, con su presencia evitarían una multa de 40 000 dólares por cada día de ausencia del training camp.

Boyd extiende contrato con los Bengals

El receptor Tyler Boyd ha llegado a un acuerdo con los Cincinnati Bengals para extender su contrato. El jugador queda amarrado hasta 2023 luego de que firmara por cuatro años y 43 millones de dólares. Después de un 2018 con 76 recepciones y superando las 1 000 yardas, Boyd recibe merecidamente el dinero que se ganó en el campo. Además, el wide receiver A.J. Green entra a 2019 en su último año de contrato y podría recibir, igual que su compañero, una extensión de contrato.

Manning empezará la Semana 1 por los Giants

Los New York Giants han tomado una decisión sobre quién será el quarterback titular en la Semana 1 ante los Dallas Cowboys: el veterano Eli Manning. Tras haber seleccionado con el sexto pick del pasado Draft al QB Daniel Jones, el head coach Pat Shurmur, había declarado que la competencia por el puesto titular estaba abierta entre Manning y el egresado de la Universidad de Duke. Sin embargo, la decisión está tomada. Asimismo, una vez que comenzó el training camp para los novatos de New York, Jones acordó firmar su primer contrato como profesional con su nuevo equipo.

Cooper no está apresurado por un nuevo contrato

El receptor de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, no está presionado por recibir una extensión de contrato. Entrando a 2019 al último año de su contrato de novato, el jugador está esperando a que otros colegas como Julio Jones, Michael Thomas y Tyreek Hill, reciban extensiones para decidir cuánto podría pedir. En su primera temporada con los Cowboys (llegando a mitad de campaña desde los Raiders), tuvo 75 recepciones, más de 1 000 yardas y 7 touchdowns.

Williams se ausentará del training camp de los Redskins

El tackle ofensivo estelar de los Redskins, Trent Williams, decidió que no se presentará al training camp del equipo este miércoles 24 de julio. El jugador está esperando a que Washington le ofrezca una extensión de contrato con un valor que a él le parezca correcto. Asimismo, Williams se ha mostrado molesto con el cuerpo médico del conjunto del FedEx Field.

Reed recibe suspensión de 6 partidos

El tackle defensivo de los Seattle Seahawks, Jarran Reed, se perderá los primeros seis partidos de la Temporada 2019 por suspensión de parte de la NFL. El jugador de 26 años fue investigado a principios de 2017 por un caso de violencia doméstica y después de recibir los resultados, la liga optó por vetarlo por abuso de la política de conducta de la NFL. Ante esto, Reed se disculpó por sus actos y aceptó la suspensión.

Los Falcons sufren par de bajas y firman a Bailey

En su primer día de training camp, los Atlanta Falcons sufrieron las bajas de dos jugadores defensivos. El liniero defensivo Michael Bennett se fracturó el tobillo y es baja de forma indefinida. Para cubrir dicha salida, el equipo firmó al defensive end Allen Bailey por las próximas dos temporadas y 10 millones de dólares. Asimismo, el safety JJ Wilcox, quien arribó en agencia libre para cubrir el puesto de tercer safety, es el primer jugador del training camp 2019 que sufre ruptura del ligamento anterior cruzado y se perderá toda la campaña.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Alejandro MartínezUlises HaradaMAC Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
MAC
Visitante
MAC

Por que a Tyreek Hill no se le castigo y a Jarran Reed lo castigan con 6 partidos de suspensión? Los Seahawks no apelaron?

Ulises Harada
Administrador

Los equipos no apelan. Nadie sabe a ciencia cierta cuál es el criterio que utiliza la NFL para sancionar a jugadores por violar el código de conducta