...

NFL Network hara un especial con el equipo ideal de los 100 años de la NFL

0

Como parte de la celebración por la temporada 100 de la NFL, Rich Eisen, la cara de NFL Network, anunció en su cuenta de Twitter que se transmitirá un especial de seis episodios y anunciará al equipo ideal de los 100 años de la NFL, el cual está compuesto por 100 jugadores y 10 coaches.

Este es el video del anuncio:

Esta serie tendrá a varios analistas, tanto de la televisión como figuras actuales e históricas. En el video se puede ver a Cris Collinsworth de NBC Sports y al coach de los Patriots Bill Belichick.

La producción estará a cargo de NFL Films y se transmitirá de forma exclusiva en NFL Network. Las malas noticias para muchos aficionados de este deporte en México es que el fin de semana el servicio de televisión por cable de Izzi dejó de ofrecer ese canal entre su oferta, aunque hay otras opciones, incluyendo Gamepass.

Personalmente estoy emocionado de este programa. Hace varios años la liga sacó el especial de los 100 mejores jugadores en la historia, en el que Jerry Rice fue el número uno. Estoy seguro que el trabajo de investigación de este programa tendrá la opinión de grandes figuras, incluyendo a nuestro amigo Rick Gosselin, una leyenda viviente de periodismo de la NFL en Estados Unidos.

Hace 25 años, en 1994, la NFL anunció su equipo ideal del 75 aniversario. Creo que deberemos agregar algunos nombres, como Tom Brady, a la lista que se publique en este otoño en NFL Network.

¿A qué jugadores esperas ver en el equipo ideal de los 100 años de la NFL? Leemos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por