...

Noticias de la NFL – Lunes 22 de julio de 2019

0

Ya cada vez se acerca más el inicio de la liga y esto lo pueden confirmar los training camps. En las noticias de la NFL de hoy, varios jugadores importantes no comenzarán dichas actividades por lesión.

Hopkins y Watt comienzan en la PUP de los Texans

El receptor estrella DeAndre Hopkins (hombro) y el defensive end estelar J.J. Watt (rodilla), fueron colocados en la lista activa de jugadores que están físicamente incapaces de jugar (Phisically Unable to Perform por sus siglas en inglés, PUP). Los Houston Texans podrán activar a dicho par en cualquier momento en el que se recuperen y así unirse a las actividades del Training Camp del equipo, el cual comienza el próximo miércoles 24 de julio para los veteranos (los novatos reportaron el domingo 21).

Michel y Thomas en la lista PUP de los Patriots

El corredor de segundo año, Sony Michel (rodilla), y el receptor recién llegado desde la agencia libre, Demaryius Thomas (tendón de Aquiles), empezarán el Training Camp de los New England Patriots en la lista activa de jugadores físicamente incapaces de jugar. Contrario a ellos, el liniero ofensivo Isaiah Wynn (seleccionado en primera ronda en 2018, año que se perdió por ruptura del tendón de Aquiles), se encuentra listo para comenzar las actividades previas a la Pretemporada. Los Patriots reportan el miércoles 24 de julio.

Los Dolphins mantienen a Norton en el equipo

Después de que su carrera profesional terminara por un trágico accidente, Kendrick Norton permanecerá como miembro de los Miami Dolphins. El liniero defensivo fue colocado en la lista reserva de jugadores con lesiones no relacionadas al football. Esto provoca que el equipo siga dándole un salario y que siga resguardándolo a pesar de que no se desempeñe dentro del campo. Asimismo, jugadores como el tight end Dwayne Allen, el linebacker Mike Hull y el cornerback Cordrea Tankersley fueron colocados en la lista PUP.

Edelman fuera por tres semanas

El receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, estará fuera por tres semanas debido a una lesión en el pulgar izquierdo. Edelman se perderá el Training Camp de los Patriots (el cual comienza el próximo 24 de julio) y estaría de regreso para la semana 2 de la Pretemporada. El MVP del Super Bowl LIII estará completamente recuperado para el comienzo de la Temporada NFL 2019.

Elliott indeciso ante una posible ausencia del Training Camp

El corredor estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, aún se encuentra indeciso ante una posible ausencia del Training Camp del equipo, el cual comienza el próximo viernes 26 de julio. Zeke, quien recibió la opción de quinto año en su contrato de novato para 2020, buscaría que los Cowboys extiendan su contrato convirtiéndolo en el corredor mejor pagado de la NFL.

Izzi ya no transmite NFL Network en México

Desde el 20 de junio el servicio de televisión por cable de Izzi dejó de ofrecer en su servicio el canal de NFL Network, sin embargo te tenemos una solución en este link.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por