...

Noticias de la NFL – Miércoles 17 de julio de 2019

0

Si, la Temporada NFL 2019 está cada vez más cerca. Aquí te dejamos las noticias de la NFL más importantes de hoy:

4 equipos reportan hoy a su Training Camp

Los Denver Broncos, Arizona Cardinals, Baltimore Ravens y Seattle Seahawks, reportarán el día de hoy por primera vez en el Training Camp para preparar la temporada 2019. Mientras que los Broncos tendrán a todo el roster completo, los tres equipos restantes sólo contarán con los rookies y a ellos se les unirá el resto el próximo 24 de julio.

Para esta semana, otras tres franquicias estarán reportándose en sus instalaciones: Atlanta Falcons (conjunto que disputará el juego de Hall of Fame ante Denver el próximo 1 de agosto), Detroit Lions y New Orleans Saints.

“El doctor me dio una semana de vida [en 2015]”: James Conner

El actual corredor titular de los Pittsburgh Steelers, James Conner, declaró que, cuando se le detectó un tumor en el pecho en 2015 (época en la que se encontraba en la Universidad de Pittsburgh), el doctor le comentó que “te queda una semana en caso de que esta situación se vuelva intratable”.

Afortunadamente, el jugador quedó libre de cáncer en mayo de 2016, fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2017 y acumuló 1,470 yardas desde la línea de golpeo y anotó 13 touchdowns en la temporada 2018.

Drew Lock no se presentó al Training Camp de los Broncos

El quarterback rookie de los Broncos, Drew Lock (seleccionado en segunda ronda del pasado Draft), no se reportó al training camp de su nuevo equipo, el cual comenzó este miércoles. El egresado de la Universidad de Missouri aún no firma su contrato de novato y es por eso que decidió no presentarse a los entrenamientos hasta acordar con el equipo un contrato que para él sea “justo”. Siendo el único jugador de los Broncos que aún no firma, Lock pide contrato de “quarterback premium”. Por otra parte, Dalton Risner, otro jugador seleccionado en segunda ronda por Denver, firmó su contrato el día de ayer.

“Quiero ser el mejor defensivo del año”: Darius Leonard

El linebacker de los Indianapolis Colts, Darius Leonard, ha puesto su objetivo bastante claro para su segunda temporada en la NFL: ganar el premio al mejor defensivo del año. Después de haber brillado en su campaña de rookie y ganar el premio a mejor rookie defensivo del año, Leonard tiene la vara bastante alta para 2019. “Quiero tener 200 tackleadas, 10 sacks y ser el mejor defensivo del año”, comentó.

Se esperan muchos acarreos para Derrick Henry en 2019

Después de haber cerrado la temporada 2018 de la manera en la que todos pensaron que iba a jugar por toda la campaña, el corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry, está listo para explotar por completo en 2019. El ganador del Trofeo Heisman en 2015 acumuló 625 yardas en 97 acarreos únicamente en diciembre. De acuerdo al sitio de los Titans, el coordinador ofensivo Arthur Smith está listo para crear un estilo de juego que se base en él, y así incrementar su uso confiando en que tenga esa chispa del último mes de 2018. Siendo la última temporada restante en su contrato, 2019 podría ser una catapulta a obtener una extensión bastante valiosa.

Randy Gregory empezará su proceso de reactivación

El defensive end Randy Gregory, quien llegó a la NFL en 2015 con los Dallas Cowboys, está listo para empezar su proceso de reactivación y volver a jugar en la liga. Gregory, de 26 años, fue suspendido en febrero de este año por abuso de uso de sustancias prohibidas y se unirá a Martavis Bryant para empezar cumplir todas las demandas de la NFL para tomar el campo nuevamente. Su solicitud tendrá acción pronto.

Roc Thomas es suspendido 3 partidos

El corredor de los Minnesota Vikings, Roc Thomas, ha sido suspendido sin paga por los primeros tres partidos de 2019 tras haber violado la política de abuso de sustancias prohibidas. En enero de 2019, Thomas, de 23 años, fue arrestado por posesión de marihuana. El jugador de segundo año se encuentra en una posición bastante demandada en Minnesota, pues la presencia de Dalvin Cook, Ameer Abdullah y el rookie Alexander Mattison no le favorece tras haber sido suspendido esperando a tener snaps con los Vikings en 2019.

Estas son las noticias de la NFL más importantes de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por