...

Los 5 mejores linebackers internos de Madden 20

0

EA Sports incluyó a un jugador de esta lista en el “club de 99”. ¿Quiénes lo acompañan como los mejores de la posición? Estos son los 5 mejores linebackers internos de Madden 20.

Fuera del Top 5

  • Jaylon Smith – Cowboys – 85 OVR
  • Avery Williamson – Jets – 85 OVR
  • Ryan Shazier – Steelers – 84 OVR
  • Myles Jack – Jaguars – 83 OVR

5.- C.J. Mosely – Jets – 87 OVR

Llegó a su nuevo equipo para ser uno de los mejores jugadores en la posición, además de que recibió un contrato que lo hace el middle linebacker mejor pagado de la NFL. Cuenta con gran awareness, su velocidad y aceleración lo favorecen y su agilidad es bastante envidiable. Un jugador bastante completo.

4.- Deion Jones – Falcons – 90 OVR

Veloz, con aceleración brutal y una agilidad bastante capaz. Jones será muy difícil de pasar por esa capacidad de reacción que tiene aunado a que es un jugador bastante rápido, favoreciéndole que apenas está entrando a su tercer año como profesional en la NFL.

3.- Lavonte David – Buccaneers – 90 OVR

Cuenta con gran awareness dentro del campo. Además, la mezcla de velocidad, aceleración y agilidad que tiene le hace ser una buena pieza en la defensiva tanto para abarcar responsabilidades de cobertura como llegar a la línea de golpeo con facilidad para evitar que la jugada de la ofensiva contraria sea exitosa.

2.- Luke Kuechly – Panthers – 98 OVR

Kuechly es el jugador que más fuerza tiene dentro de la posición en el Top 10 de la misma. Con eso, su awareness tan dominante, su velocidad y aceleración bastante favorecedoras y una buena agilidad, jugar contra los Carolina Panthers será complicado una vez estando a la ofensiva. Además, Kuechly tiene el Superstar X-Factor de ‘Shutdown’, el cual es una habilidad que permite al jugador ser bueno en coberturas apretadas, así como conseguir intercepciones en jugadas peleadas.

1.- Bobby Wagner – Seahawks – 99 OVR

Uno de los cuatro jugadores de Madden 20 que son parte del “club de 99”. Wagner seguirá siendo explosivo en el juego y ahora más que nunca. Su awareness, velocidad, aceleración y agilidad siguen siendo igual de dominantes que siempre. Sin embargo, ahora cuenta con el Superstar X-Factor de ‘Shutdown’, el cual le va a ayudar a ser mejor en coberturas y conseguir intercepciones cuando la atrapada puede ser tanto complicada como peleada con el ofensivo.

¿Aún no tienes Madden 20? Puedes comprarlo más barato en Amazon México y te llega el mismo día. Checa la lista de precios aquí

Estos son los 5 mejores linebackers internos de Madden 20. ¿Con quién vas a tacklear sin piedad a tus rivales?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por