Los 5 mejores defensive ends en Madden 20

0

Luego de que EA Sports sacara a la luz los ratings de los jugadores, estos son los 5 mejores defensive ends en Madden 20, incluyendo al mejor jugador global de esta edición.

Fuera del Top 5

  • Brandon Graham – Eagles – 89 OVR
  • Demarcus Lawrence – Cowboys – 89 OVR
  • Joey Bosa – Chargers – 88 OVR
  • Melvin Ingram III – Chargers – 88 OVR

5.- Cameron Jordan – Saints – 91 OVR

Partiendo desde el lado izquierdo, el valor de Jordan se incrementó considerablemente tras el buen desempeño que mostró en 2018. Tanto así, que los New Orleans Saints lo extendieron por 3 años. No es tan veloz, pero su concentración en el campo y su fuerza le ayudan a poder quitarse al liniero ofensivo con su respectiva habilidad. Jordan tiene el Superstar X-Factor de ‘Unstoppable Force’, el cual le permite atacar al QB con velocidad necesaria para deshacerse del bloqueo.

4.- Myles Garrett – Browns – 91 OVR

El pass rusher premier de los Browns tiene una velocidad media, pero su aceleración le ayuda a romper ese límite con el tackle. Asimismo, su fuerza es brutal y puede deshacerse del ofensivo con facilidad gracias a eso. Garrett cuenta con el Superstar X-Factor de ‘Unstoppable Force’ para aprovechar su velocidad y así quitarse de encima con mayor facilidad la marca del liniero ofensivo.

3.- Calais Campbell – Jaguars – 92 OVR

Campbell ataca desde el lado izquierdo de la línea defensiva. No es para nada veloz (siendo el más lento dentro del Top 10 de la posición), pero su fuerza y el poder que tiene hacen que sea una amenaza para el quarterback contrario. Además, tiene una capacidad importante para saltar en la misma línea y así provocar un pase bateado que puede quedar en el aire para que la jugada termine en intercepción. Campbell, como Jordan y Garrett, tiene el Superstar X-Factor de ‘Unstoppable Force’ que provoca que se le facilite quitarse de encima al liniero ofensivo y llegar con mayor facilidad al QB rival.

2.- J.J. Watt – Texans – 97 OVR

Watt parte siempre desde el lado izquierdo y sus principales amenazas están en su concentración y la fuerza. Asimismo, es el jugador que más poder tiene en la posición dentro del Top 10 y conocemos la facilidad que tiene para atacar al quarterback contrario. Además, tiene el Superstar X-Factor de ‘Fearmonger’, el cual le permite presionar al QB contrario mientras está siendo marcado por un liniero ofensivo.

1.- Aaron Donald – Rams – 99 OVR

El mejor jugador del Madden 20. Si bien lo acompañan otros tres jugadores en el club del 99, nadie es tan dominante como él. Concentración, fuerza, poder y aceleración distinguen a Donald, quien además de partir desde el lado derecho en una defensiva de 3-4, puede impartir la función de defensive tackle en una defensiva de 4-3. Al igual que Watt, Donald tiene el Superstar X-Factor de ‘Fearmonger’ para meter presión al quarterback aunque tenga el bloqueo de un ofensivo encima.

¿Aún no tienes Madden 20? Puedes comprarlo más barato en Amazon México y te llega el mismo día. Checa la lista de precios aquí

Estos son los 5 mejores defensive ends en Madden 20. ¿Con quién vas a conseguir sacks?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por