...

Los 5 mejores cornerbacks en Madden 20

0

A 15 días de que salga a la venta el videojuego oficial de la NFL, los ratings de los jugadores ya están completos. Estos son los 5 mejores cornerbacks en Madden 20.

Fuera del Top 5

  • Chris Harris Jr. – Broncos – 90 OVR
  • Kyle Fuller – Bears – 89 OVR
  • Casey Hayward – Chargers – 89 OVR
  • Darius Slay Jr. – Lions – 89 OVR

5.- Byron Jones – Cowboys – 91 OVR

Jones tiene una velocidad, una aceleración y un awareness bastante altos como para dudar si es buena idea lanzar hacia donde se encuentre. Además, su gran agilidad le puede ayudar para evitar que el pase sea completado, tanto como defendiéndolo como interceptándolo. Jones cuenta con el Superstar X-Factor de ‘Shutdown’, el cual le permite realizar buenas coberturas en espacios reducidos y quedarse con el balón mientras lo pelea con el ofensivo.

4.- Patrick Peterson – Cardinals – 92 OVR

Tiene una de las mejores puntuaciones en cuanto a atrapar balones dentro del Top 5 de la posición (empatado con 81). Tiene una gran agilidad, su velocidad y aceleración evitan que el receptor contrario se le escape.

¿Aún no tienes Madden 20? Puedes comprarlo más barato en Amazon México y te llega el mismo día. Checa la lista de precios aquí

3.- Richard Sherman – 49ers – 93 OVR

Cuenta con el awareness más alto de toda la posición, con 99. Esto nos dice que es un jugador excelente para leer al quarterback y anticipar evitando un posible desastre. Además, está empatado con Peterson en cuanto a atrapar balones en la puntuación de la posición dentro del Top 10 de la misma. Sherman, quien fue portada en la edición Madden 15, tiene el Superstar X-Factor de ‘Shutdown’, lo que le permite pelear coberturas apretadas y disputar balones con el ofensivo para terminar con la intercepción.

2.- Stephon Gillmore – Patriots – 94 OVR

El jugador que aseguró el Super Bowl LIII para los New England Patriots. Todas las habilidades principales las tiene bastante altas para ser una amenaza en los pases hacia su zona. Además, para Madden 20 cuenta con el Superstar X-Factor de ‘Shutdown’ para poder competir por el balón con el ofensivo y así quedarse con el balón, así como cubrir jugadas apretadas con mayor facilidad.

1.- Jalen Ramsey – Jaguars – 96 OVR

El mejor cornerback de la NFL está representado de buena forma en el juego. Es el único jugador en la posición que tiene mínimo 90 en todas las habilidades principales: awareness, velocidad, aceleración y agilidad. Asimismo, cuenta con el Superstar X-Factor de ‘Shutdown’ para disputar el balón en coberturas apretadas y terminar con la intercepción en una disputa con el ofensivo contrario, tal y como lo demostró ante Antonio Brown en la temporada 2018.

¿Aún no tienes Madden 20? Puedes comprarlo más barato en Amazon México y te llega el mismo día. Checa la lista de precios aquí

Estos son los 5 mejores cornerbacks en Madden 20. ¿Con quién vas a interceptar pases?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por