...

Los 5 mejores quarterbacks en Madden 20

0

Estamos 16 días del lanzamiento del videojuego de EA Sports y acaban de anunciar la lista con los cinco mejores quarterbacks en Madden 20.

Fuera del Top 5

  • Ben Roethlisberger – Steelers – 85 OVR
  • Matt Ryan – Falcons – 89 OVR
  • Aaron Rodgers – Packers – 90 OVR
  • Russell Wilson – Seahawks – 91 OVR

5.- Andrew Luck – Colts – OVR 92

Luck fue uno de los mejores de la NFL en 2018, tras regresar de una lesión grave. De hecho es uno de los quarterbacks más completos y balanceados. Tiene 83 de velocidad, lo cual lo pone entre los cinco mejores titulares en Madden 20. Su habilidad especial es “Pro Reads” y cuando se activa señala al receptor abierto siempre y cuando esté en la bolsa de protección.

4.- Drew Brees – Saints – OVR 92

Brees sigue siendo uno de los mejores QB de la liga y en Madden está al frente de una de las mejores ofensivas. Es igual de preciso que Tom Brady en rutas cortas, la presión simplemente no lo intimida y también es efectivo en jugadas de play-action.

3.- Philip Rivers – Chargers – OVR 94

Madden 20
Philip Rivers en Madden 20 – Foto cortesía de EA

Sin duda la mayor sorpresa de esta lista es ver a Rivers tan alto, aunque se nos olvida que por gran parte de la Temporada 2018 estuvo en la conversación del MVP. Su especialidad son los pases profundos, con una precisión de 93. También es bastante efectivo cuando es presionado.

La habilidad especial que tiene se llama “Fearless”, en donde no es afectado por el passr rush cuando se activa.

2.- Tom Brady – Patriots – OVR 96

Si tu estilo es jugar con pases cortos e intermedios, no hay nadie mejor que el QB de los Patriots. Brady es casi perfecto en distancias de 1 a 15 yardas. También es brutal en jugadas de playaction. Su habilidad especial es mostrarte al primer receptor abierto en una jugada siempre y cuando esté dentro de la bolsa de protección.

1.- Patrick Mahomes – Chiefs – OVR 97

Para nadie debe de ser sorpresa que Mahomes sea el mejor quarterback en Madden 20. Tiene el brazo más potente en el juego, es bastante preciso bajo presión y también lanza bien en movimiento. Además tiene una habilidad especial que le permite lanzar el balón hasta 15 yardas más lejos de su límite. Suena bastante ilegal.

¿Aún no tienes Madden 20? Puedes comprarlo más barato en Amazon México y te llega el mismo día. Checa la lista de precios aquí

Estos son los mejores quarterbacks en Madden 20. ¿Con quién vas a jugar?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por