...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Previo a Training Camps

0

25. New York Jets

Posición anterior: 24 (-1)

El training camp de los Jets será interesante porque hay muchas expectativas de mejora. Está Le’Veon Bell, está C.J. Mosley, Sam Darnold debe seguir mejorando, etc. En general hay muchas cosas por las que se puede pensar que vienen cosas buenas en New York, pero la historia reciente habla en su contra. Este es su reto para esta pretemporada.

26. Miami Dolphins

Posición anterior: 27 (+1)

La situación de QB podría terminar siendo bastante positiva: Ryan Fitzpatrick luce como la mejor para ser titular al inicio de la temporada y así podrían ir los Dolphins. Eso dará tiempo para que Josh Rosen esté listo en la semana 4 o 5, que es justo cuando se acaba la “Fitzmagic”.

27. Detroit Lions

Posición anterior: 26 (-1)

No queda del todo claro dónde se encuentran los Lions en su proceso. ¿Están reconstruyendo? ¿Están reorganizándose?

28. Cincinnati Bengals

Posición anterior: 29 (+1)

El principal tema de conversación en Cincinnati todo este offseason ha sido el cambio de cultura con la partida de Marvin Lewis y la llegada de Zac Taylor. Eso es algo sumamente positivo para un conjunto que llevaba años estancado, y será interesante ver cómo se traduce esto en los entrenamientos.

29. Buffalo Bills

Posición anterior: 28 (-1)

Josh Allen dijo que está estudiando video para tratar de reducir la cantidad de “jugadas tontas” que cometió el año pasado. Eso está bien, y será una de las claves para el avance de este equipo en la temporada 2019. La pregunta por resolver es qué tanto le van a ayudar sus compañeros a reducir esas jugadas.

30. Arizona Cardinals

Posición anterior: 31 (-1)

Tras los movimientos hechos en el Draft parece que las cosas se están calmando en el desierto, y uno de los motivos principales es que Kyler Murray se vio bien durante los trabajos de offseason. Ahora será importante que ese avance se siga apreciando durante la pretemporada.

31. Tampa Bay Buccaneers

Posición anterior: 30 (-1)

¿Por qué bajar a los Buccaneers un puesto? Fácil: después de lo visto en el offseason y los OTA queda claro que las cosas pintan un poco mejor para los Cardinals que para ellos, especialmente en el tema del QB. Y ese es el gran reto de Bruce Arians: maximizar los puntos fuertes de Jameis Winston, algo esencial para que este equipo tenga buenos resultados en 2019.

32. New York Giants

Posición anterior: 32 (=)

El Draft dejó más dudas que certezas en el lado azul de New York, y ahora mismo existen todavía más preguntas. Por un lado sobre proceso de reconstrucción, pero otros sugieren que este equipo se está armando para pelear desde ahora. Ese doble discurso es precisamente lo que más preocupa con los Giants: por momentos parece que ni ellos saben qué están haciendo.

Consulta aquí todos nuestros Power Rankings 2019
Post Agencia Libre
Después del Draft 2019
Previo a los Training Camps
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por