...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Previo a Training Camps

0

17. San Francisco 49ers

Posición anterior: 18 (+1)

Todos los reportes apuntan a que Jimmy Garoppolo estará listo para iniciar el training camp de manera normal, y eso ya es una gran noticia. Del otro lado del espectro está Robbie Gould, quien sigue metido en un conflicto contractual. De cualquier forma, las cosas pintan bien en estos momentos.

18. Atlanta Falcons

Posición anterior: 17 (-1)

Es complicado saber qué va a pasar con este equipo porque las cosas han sido bastante irregulares. Talento hay, pero cuesta trabajo predecir qué tanto se van a conjuntar las cosas considerando lo visto en la temporada anterior. En teoría este equipo puede contender en la NFC si está sano.

19. Carolina Panthers

Posición anterior: 19 (=)

Otro de esos equipos que pasó un offseason relativamente tranquilo. Parece que Cam Newton está trabajando bien, se añadieron algunas piezas importantes en el Draft y la agencia libre y ahora solamente queda averiguar qué tanto podrán hacer que todo embone en el sistema.

20. Oakland Raiders

Posición anterior: 20 (=)

Toda la inyección de talento suena bien, pero no es suficiente para eliminar el escepticismo que hay sobre el futuro del equipo. Cierto, llegaron muchos nombres interesantes, pero es imposible saber en estos momentos si todo saldrá bien. De momento los dejamos en la orilla del Top 20.

21. Baltimore Ravens

Posición anterior: 21 (=)

Durante el Draft mencionamos que las adiciones de receptores jóvenes eran muy buenas, pero falta averiguar qué tanto podrán funcionar en un sistema que sigue siendo eminentemente terrestre. Otra duda importante es el estado de la defensiva, pero es algo que se empezará a ver hasta la pretemporada.

22. Denver Broncos

Posición anterior: 22 (=)

El haber arreglado los problemas con Chris Harris es algo importante para este equipo, sobre todo porque es una de las piezas defensivas importantes. Ahora el training camp se debe enfocar en poner en ritmo a la ofensiva, que fue el gran problema de la temporada pasada.

23. Minnesota Vikings

Posición anterior: 23 (=)

Después de un Draft enfocado en darle piezas útiles a su QB franquicia, ahora llega un training camp en el que Kirk Cousins debe ponerse en forma para dirigir a un equipo que necesita ver mucho más de su quarterback. Se avecina una pretemporada interesante en Minnesota.

24. Washington Redskins

Posición anterior: 25 (+1)

Aunque la competencia de QB en Washington luce muy enredada, se puede ver con otros ojos: tal vez los Redskins tengan una de las mejores situaciones dentro de los equipos que no tienen un titular indiscutible. La lógica diría que Case Keenum debe iniciar, pero parece que Dwayne Haskins está avanzando a pasos agigantados.

Descubre cuáles son los 8 peores equipos de nuestro Power Ranking en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por