Colts Andrew Luck 2018

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Previo a Training Camps

9. Los Angeles Chargers

Posición anterior: 7 (-2)

Las siguientes semanas serán interesantes para este equipo porque Melvin Gordon ya dejó en claro que no piensa reportarse sin un nuevo contrato. Este revés les puede resultar costoso, sobre todo en el proceso de preparación para la temporada regular.

10. Seattle Seahawks

Posición anterior: 10 (=)

Han estado bastante tranquilos en las semanas posteriores al Draft, y tal vez sea lo mejor que les podría haber pasado. Tras cerrar la temporada con un inesperado viaje a playoffs se esperaba un poco más de ruido, sobre todo después de la extensión de Russell Wilson, pero parece que el río recuperó su cauce normal.

11. Pittsburgh Steelers

Posición anterior: 13 (+2)

Considerando que la temporada pasada vivieron rodeados de drama, el que este offseason esté tan tranquilo se debe considerar como una victoria. De hecho lo único que se escucha de los Steelers es cómo se han unido los jugadores tras los movimientos del offseason, así que parecen llegar en buena posición al training camp.

12. Houston Texans

Posición anterior: 11 (-1)

Parece que en estos momentos el principal problema de los Texans está en no tener gerente general. Se podría pensar que por eso no han logrado la extensión de contrato de Jadeveon Clowney, y de ser así representa una problemática importante, sobre todo porque dejará cierta incertidumbre para este 2019.

13. Kansas City Chiefs

Posición anterior: 12 (=)

El tema de la defensiva será crucial durante el training camp, así como el desarrollo de la situación de Tyreek Hill. Cierto, hay otros factores mucho más positivos como Patrick Mahomes, pero da la impresión de que necesitan pasar muchas cosas durante el training camp para que los Chiefs puedan repetir lo hecho el año pasado.

14. Green Bay Packers

Posición anterior: 14 (=)

La conversación durante el offseason ha girado en torno a la libertad que tendrá Aaron Rodgers de manejar la ofensiva, y es un tema que llama la atención. Honestamente creo que la plática debería ir mucho más encaminada a mejorar la defensiva, pero por alguna razón ese tema está quedando en segundo plano.

15. Jacksonville Jaguars

Posición anterior: 16 (+1)

Después de los trabajos voluntarios y el mini campamento de offseason parece que Nick Foles ya se está estableciendo como el líder de este equipo y son excelentes noticias en Jacksonville. ¿Es suficiente para armar un escándalo y subirlos muchos lugares en la lista? No, pero al menos un puesto sí.

16. Tennessee Titans

Posición anterior: 15 (-1)

Tras las actividades del offseason algunos han cuestionado la titularidad de Marcus Mariota, y eso no sería tan problemático si el motivo de esas dudas fuera alguien distinto a Ryan Tannehill. Que este equipo no tenga una certeza total de que Mariota es el titular es la mejor muestra de lo importante que será este año para el joven QB de los Titans.

Descubre cuáles son los equipos que están de la posición 17 a la 24 en nuestros Power Rankings en la siguiente página

Deja tu comentario