...

Noticias de la NFL – Viernes 12 de julio de 2019

0

En las noticias de hoy en la NFL, la liga vuelve a tener problemas con los referees de tiempo completo y más.

La NFL suspende el programa de tiempo completo de referees

La liga ha decidido que el programa de referees de tiempo completo quede momentáneamente suspendido. Para la temporada 2019, y por ahora, los oficiales que estén en los partidos serán únicamente de medio tiempo. Si bien no es lo mismo que en 2012, cuando los árbitros entraron en paro y la NFL tuvo que contratar personal semiprofesional, se tendrá que ver si esta decisión afecta o no el rendimiento de los oficiales.

Ezekiel Elliott y Amari Cooper deben ser los mejor pagados según Dak Prescott

El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, aseguró que Ezekiel Elliott y Amari Cooper deben ser los mejor pagados en sus respectivas posiciones ahora que se avecina una extensión para ambos. El QB, quien también espera una importante extensión por parte de los Cowboys, está consciente que es vital que ambas piezas ofensivas permanezcan con el equipo por mucho tiempo.

“La policía me acosó en mi casa”: Elandon Roberts

El linebacker de los New England Patriots, Elandon Roberts, acusó a la policía de acoso en su propia casa en un evento ocurrido en marzo. “Que la policía te acose en tu propio jardín sólo porque eres ‘un hombre negro y grande’ no debe ser normal”, fue lo que declaró el jugador. A.J. Pérez, de USA Today, mencionó que “desgraciadamente estas situaciones pasan comúnmente con ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos”.

Rolando McClain busca regresar a la NFL

El ex linebacker de los Cowboys, Rolando McClain, dijo estar en contacto con la NFLPA para empezar su proceso de reactivación a la liga. McClain, de 29 años, no ha jugado desde 2015 y fue suspendido en 2016 por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.  El hasta ahora exjugador comenzó su carrera con los Oakland Raiders en 2010 y en 2013 llegó a los Baltimore Ravens, con quien se retiró sin jugar un solo snap y temporada siguiente salió del retiro para jugar con los Cowboys.

Estas son las noticias de hoy en la NFL.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por