...

Noticias de la NFL – Jueves 11 de julio de 2019

0

Melvin Gordon pediría a los Chargers que lo intercambien

El corredor estrella de los Chargers, Melvin Gordon, ha informado al equipo que quiere un nuevo contrato y para ello está listo para ausentarse del training camp que comienza el 24 de julio. Asimismo, el jugador de 26 años ha declarado que de no obtener ese contrato va a solicitar su intercambio sin asistir a los entrenamientos. Las solicitudes de Gordon superan lo que pueden ofrecer los Chargers, ya que quiere ganar más que Todd Gurley ($60 millones), David Johnson ($39 millones) y Le’Veon Bell (segundo corredor mejor pagado de la NFL).

Los Cardinals seleccionan a Jalen Thompson en el Draft Suplementario

El Draft Suplementario de la NFL, el cual se lleva a cabo a principios de julio de cada año, es una opción en la que jugadores de la NCAA pueden ingresar en caso de haber permanecido en la universidad antes del Draft. El cornerback Jalen Thompson, quien estuvo tres años en la Universidad de Washington State, fue seleccionado en la quinta ronda de dicho evento por los Arizona Cardinals. 

Los Texans no tendrán GM para 2019

Después de haber rescindido el contrato de Brian Gaine como General Manager de la franquicia el pasado 7 de junio, los Houston Texans persiguieron ejecutivo Nick Caserio de los New England Patriots (situación que, por un momento, los estaba metiendo en problemas de manipulación con la NFL). Sin embargo, el equipo confirmó que para 2019 no contará con nadie en dicho puesto y que las decisiones las tomarán entre Matt Bazirgan, James Liipfert, Chris Olsen y Jack Easterby de la oficina de los Texans.

Robbie Gould no sabe qué hacer si los 49ers no lo cambian

Tras haber solicitado a los San Francisco 49ers que lo intercambiaran, el kicker Robbie Gould tiene incertimbre al respecto de si el equipo atenderá su deseo. Asimismo, el jugador no sabe qué hará en caso de que el equipo se rehúse a moverlo en un trade. “Realmente no tengo un plan […] hemos estado en negociaciones por 17 meses y la situación se ha tornado complicada”, declaró Gould. Durante el programa de offseason, el pateador estuvo ausente en todo momento en las actividades de San Francisco.

“Veremos cómo está mi rodilla para el training camp”: Gurley

Con las complicaciones que mostró en la rodilla izquierda a finales de la temporada 2018, lo cual vio afectado el nivel de Gurley playoffs así como en el mismo Super Bowl, el corredor de los Rams sigue expectante a lo que pueda suceder con el progreso de su recuperación. Si bien los training camps empiezan a finales de julio, el jugador aún no conoce si podrá estar al 100% para dichas actividades con su equipo.

Josh Jacobs firma contrato con los Raiders

Después de amenazar con su ausencia en los próximos entrenamientos que se llevarán a finales de julio con el comienzo de los training camps, el corredor novato Josh Jacobs llegó a un acuerdo con los Oakland Raiders y recibió su contrato de rookie. El egresado de la Universidad de Alabama firmó por cuatro años con un salario de 11.9 millones de dólares, siendo todo el dinero garantizado (de acuerdo a Tom Pelissero de NFL Network, las primeras 24 selecciones del Draft 2019 recibirán salario garantizado, siendo dos más que la campaña anterior).

View this post on Instagram

Now y’all can talk…… 😂 #raiders #silverandblack

A post shared by Josh Jacobs (@iam_joshjacobs) on

Ryan Smith suspendido 4 partidos

El cornerback de los Tampa Bay Buccaneers, Ryan Smith, ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada 2019 y sin paga por haber violado la política de sustancias que mejoran el rendimiento de los atletas. En 2018, Smith acumuló 38 tackleadas, 6 pases defendidos, 1 intercepción y un fumble forzado en los 16 partidos que disputó (6 como titular).

Albert Haynesworth necesita un riñón

Albert Haynesworth, exjugador de la NFL de 2002 a 2011 anunció a través de Instagram que está batallando por una enfermedad en el riñón, la cual provocó que uno de ellos dejara de funcionar. De 38 años, Haynesworth comentó que no es su primera enfermedad considerable ya que, dentro de los primeros tres años de su retiro sufrió de un aneurisma en el cerebro.

View this post on Instagram

Well this hard for me to say but my doctors said I should reach out to my family, friends and fans Some of you may know I’ve been battling kidney disease for a few years now the time has come family, friends and fans I’m in dire need of a kidney mine have finally failed me on July 7 2019. It’s hard to believe from being a professional athlete to only 8 season in retirement that my body has taken another major blow. First with the brain aneurism 3 seasons out of the NFL to now my kidneys failing me. But the bright side of this latest ordeal I can ask for help by asking for someone to generously donate a kidney. If you are interested in giving this precious gift please call Vanderbilt at 615-936-0695 and hit option 2. GOD BLESS thank you for your prayers and thanks for sharing this message. #VFL #TITANUP

A post shared by Albert Haynesworth (@haynesworthiii) on

 

 

El brazo de Odell Beckham Jr. al estilo Patrick Mahomes

El nuevo receptor estrella de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., mostró que cuenta con una fuerza brutal en su brazo derecho y logró lanzar un pase de touchdown a touchdown. Si bien la técnica no es la mejor, la capacidad de alcance que tiene el jugador es brutal. Recordemos que en 2018 acumuló 106 yardas y 2 touchdowns en dos intentos por pase que realizó.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por