...

Noticias de la NFL – Martes 9 de julio de 2019

0

Malik McDowell se enfrenta con un policía durante arresto

De ser uno de los mejores prospectos como defensive tackle del Draft 2017, Malik McDowell probablemente nunca jugará en la NFL. El egresado de la Universidad de Michigan State se vio involucrado en un altercado en una tienda de abarrotes, en la que fue arrestado por un policía, controlado por medio de un taser y después reaccionó sometiendo a un oficial. En 2017, McDowell no pudo debutar con los Seahawks por haber sufrido un accidente de cuatrimoto. Actualmente el equipo mantiene una demanda en su contra pues, al nunca seguir su proceso (ya es agente libre), debería devolver los 800 000 dólares que recibió como salario. Asimismo, hace aproximadamente dos semanas el jugador de 23 años recibió cargos por asalto y estar intoxicado.

Glover Quin anuncia su retiro de la NFL

El safety de los Detroit Lions, Glover Quin, ha anunciado que dejará de jugar en la NFL. El jugador de 33 años no seguirá en la liga tras haber disputado diez temporadas, en las que jugó con los Texans (2009-2012) y los propios Lions (2013-2018). Durante su gran carrera, Quin acumuló 737 tackleadas, 4 capturas, 85 pases defendidos, 24 intercepciones, 10 fumbles forzados y 2 touchdowns. En cada campaña que disputó, su calificación no bajó de 58 puntos y en dos temporadas estuvo rondando los grados élite de acuerdo con Pro-Football Focus.

“Jerry soltará la chequera cuando sea el tiempo indicado”: Jaylon Smith

El linebacker de los Dallas Cowboys, Jaylon Smith, declaró que se muestra tranquilo ante una posible extensión de contrato. Tomando en cuenta que este es el año en el que se vienen nuevas ofertas para Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Amari Cooper, Smith sabe que “Jerry [Jones] soltará la chequera cuando sea el tiempo indicado […] sé dónde estoy y me siento bendecido por estar aquí [en Dallas]”. Seleccionado en segunda ronda del Draft de 2016, el contrato del egresado de la Universidad de Notre Dame expira para la temporada 2020.

Brady entrena con Gronkowski en entrenamiento privado

La reunión entre Brady y Gronkowski no demoró mucho pues, después de haber anunciado su retiro de la NFL en marzo, el tight end ya está realizando entrenamientos privados con el que fue su quarterback desde 2011. La dupla que ganó el Super Bowl en tres ocasiones (XLIX, LI, LIII), se reunió en un campus de UCLA, donde  Gronk estuvo recibiendo pases del poseedor de 6 anillos de campeón.

Estas son las noticias de hoy en la NFL.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por