...

Novatos que pueden tener impacto en Fantasy Football en 2019

0

Cada temporada de Fantasy Football hay jugadores debutantes llamados a superar las expectativas que generaron antes de la campaña, así como otros “desconocidos” que sorprenden a todos para formar parte de la mayoría de los equipos de Fantasy. Esta es una recopilación de los novatos que pueden tener impacto en Fantasy Football en 2019.

Quarterback

Menciones de honor: Daniel Jones (Giants) y Will Grier (Panthers)

Kyler Murray  – Cardinals

El jugador obvio. La primera selección del pasado Draft cuenta con los elementos esenciales para ser una amenaza en Fantasy Football: velocidad, brazo y capacidad para alargar las jugadas es lo que provoca que sea el ideal dentro de la posición para Fantasy. De cumplir las expectativas podría generar números similares o mejores que los de Patrick Mahomes, especialmente si explota más su juego con las piernas.

Dwayne Haskins – Redskins

Su visión de campo es tan buena que puede generar jugadas mprobables y, por ende, de largo yardaje que generen impacto en Fantasy. Si bien Haskins no tiene mucho juego por tierra, sí es capaz de ganarse el puesto titular en los Redskins y lanzarle a varios receptores del equipo. Esto último provoca que sea impredecible y genere más jugadas inesperadas para mantenerse dentro del campo y seguir acumulando puntos. Muchos lo comparan con Ben Roethlisberger. Esperen muchos pases largos aprovechando la velocidad de sus receptores y cierta capacidad atlética para buscar el touchdown en zona roja.

Drew Lock – Broncos

Cuando tome la titularidad del equipo (Dependiendo de Flacco) será capaz de generar yardas poco a poco, aprovechando a sus mejores jugadores. Cuando Emmanuel Sanders se vaya profundo, el brazo de Lock puede provocar un touchdown largo. Asimismo, el QB podrá conectar de buena forma con el TE novato Noah Fant en zona roja. Es un proyecto a mediano plazo, pero podría realizar un juego productivo.

Running Back

Menciones de honor: Justice Hill (Ravens), Darrell Henderson, (Rams), Miles Sanders (Eagles), Damien Harris (Patriots)

Josh Jacobs – Raiders

Tomará la titularidad de inmediato. Isaiah Crowell fue tomado en la agencia libre pero sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado y el equipo de regreso a Doug Martin, quien no rindió la campaña anterior en el backfield de Oakland. Si bien Jalen Richard puede robar acarreos, no tiene el potencial para ser RB1. Jacobs fue seleccionado en el Draft como el mejor corredor prospecto y su capacidad para correr es muy buena para Fantasy. Teniendo similitudes con Sony Michel de los Patriots y un equipo que podría utilizarlo más, Jacobs va a ser una amenaza en este juego.

David Montgomery – Bears

Es el jugador que se apoderará del backfield de Chicago. Tarik Cohen es el titular, pero su habilidad no es tan explosiva, sino más bien es disruptivo en jugadas por aire. Mike Davis reemplazará a Jordan Howard, pero será un jugador de rotación. Si bien Montgomery entrará en rotación, sus habilidades le harán ver al equipo de Matt Nagy que es capaz de apoderarse del backfield. Es el elemento con mayor capacidad y potencial de la su clase en la posición.

Devin Singletary – Bills 

El perfecto sleeper. LeSean McCoy ya no produce como antes, Frank Gore es el veterano que llegará a producir por momentos y acompañará el proceso desde su experiencia, T.J. Yeldon tomará las terceras oportunidades y Singletary es el más talentoso de todos. Como la mayoría de los novatos en esta posición, no tendrá un impacto desde las primeras semanas, pero cuando tenga acarreos los aprovechará para adueñarse de la titularidad.

Darwin Thompson – Chiefs

El nuevo Kareem Hunt. Corredor inesperado, pero con el talento suficiente para tomar la titularidad en el backfield de Kansas City. Damien Williams es el titular pero, aunque fue consistente en playoffs, se benefició de lo disruptiva que era la ofensiva del equipo de Andy Reid y sería mejor utilizado en el juego por aire. Thompson cuenta con las bases que lo pueden llevar a ser el elemento perfecto en una ofensiva en la que todos son productivos en Fantasy Football.

Wide Receiver

Menciones de honor: Deebo Samuel (49ers), Andy Isabella / Hakeem Butler (Cardinals), Terry McLaurin / Kelvin Harmon (Redskins), Parris Campbell (Colts).

N’Keal Harry – Patriots

Dontrelle Inman, Maurice Harris y Phillip Dorsett pelearán por el puesto de cuarto receptor. Julian Edelman es amo y señor del slot, mientras que Demaryius Thomas será un buen número 2. ¿Conclusión? Harry será, de inmediato, el principal elemento que buscará Tom Brady: un receptor joven, talentoso y que tendrá varios targets en esta temible ofensiva. Si añadimos que tiene velocidad y un extra para realizar recepciones improbables, será una amenaza en Fantasy Football.

D.K. Metcalf – Seahawks

Russell Wilson ya está generando conexión con el jugador egresado de Ole Miss en los entrenamientos y se comenta que “está muy por encima de lo que la gente esperaba de él”. Además, Tyler Lockett será el principal target del QB pero Metcalf reemplazará la baja de Doug Baldwin de inmediato y su impacto en la ofensiva no demorará en lo absoluto. Con su velocidad es capaz de anotar touchdowns de largo yardaje, esos pases en los que Wilson es especialista.

A.J. Brown – Titans

Adam Humphries llegó para adueñarse del slot y Corey Davis, aunque respondió mejor en su segundo año, no ha mostrado lo esperado. Brown es el receptor más talentoso en Tennessee y tendrá impacto inmediato por la su capacidad para correr rutas, atrapar pases largos y generar yardas tras la recepción. Marcus Mariota se beneficiará muchísimo con él.

J.J. Arcega-Whiteside – Eagles 

Carson Wentz ya tiene a su arma perfecta. Velocidad, capacidad para correr rutas y explosión cuando tiene el balón son lo que hacen de Arcega-Whiteside una amenaza para Fantasy Football. DeSean Jackson regresó y le quitará algunos touchdowns profundos, mientras que Nelson Agholor y Alshon Jeffery le robarán targets, pero el egresado de Stanford es el más capaz tanto para alargar las jugadas como para generar yardas sin depender del quarterback.

Marquise Brown – Ravens 

El brazo de Lamar Jackson y la velocidad desequilibrante del propio Brown serán una conexión letal durante toda la temporada. Jackson no tenía un elemento tan explosivo la campaña anterior, y Brown puede jugar como ya sea abierto o en el slot. Además de profundidad, Brown cuenta con una habilidad especial para generar yardas después de la recepción. Será el equivalente de Calvin Ridley en este año, pero mucho más utilizado y más talentoso.

Mecole Hardman – Chiefs

. Demarcus Robinson y Sammy Watkins siguen sin ser tan explosivos y, al ser Hill un target muy buscado por el mejor quarterback de Fantasy del año pasado, Hardman podrá aprovechar y ganarse un lugar. Es por ello que fue seleccionado en la segunda ronda del Draft. Como mínimo, Hardman tendrá un partido de 20 puntos o más en 2019.

Tight End

Menciones de honor: Josh Oliver (Jaguars) y Caleb Wilson (Cardinals)

Noah Fant – Broncos 

El mejor receptor en la posición de la presente clase. Joe Flacco es un quarterback que busca con mucha frecuencia al TE y Fant es probablemente el más talentoso que le habrá tocado en su carrera. Si bien están Troy Fumagalli y Jake Butt (ambos con talento en el juego aéreo), Fant fue seleccionado en primera ronda y seguro será aprovechado.

T.J. Hockenson – Lions

Matthew Stafford no tiene un TE decente desde Brandon Pettigrew y Hockenson tiene más potencial y talento. Con un cuerpo de receptores no tan capaz, y siendo el egresado de la Universidad de Iowa una octava selección de Draft, estará involucrado completamente en la ofensiva y tendrá un impacto inmediato para Fantasy Football.

Irv Smith Jr. – Vikings 

Kyle Rudolph ya extendió contrato, el egresado de Alabama llegó en segunda ronda del Draft porque puede ser involucrado en la ofensiva que comanda Kirk Cousins. El quarterback busca mucho esa posición desde que estaba en los Redskins y Rudolph, aunque es un histórico en la franquicia, ya no muestra el talento necesario. La juventud de Smith Jr. puede ayudarle a su nuevo QB en zona roja.

Jace Sternberger – Packers

Jimmy Graham perdió el talento que se le vio en los Saints hace varios años y, recibiendo pases de Aaron Rodgers, no pudo revivir dicha explosión. Con lo que mostró en Texas A&M y siendo un novato, Sternberger podría ser buen elemento, especialmente con la escasez de talento en la posición en Fantasy Football.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por