...

Noticias de la NFL – Viernes 5 de julio de 2019

0

Los Training Camps ya están a la vuelta de la esquina. Te traemos las noticias de la NFL más importantes para cerrar la semana

Eli Manning no apresura su retiro

El quarterback de los New York Giants, Eli Manning, quien entrará a su temporada número 16 para la campaña 2019, aún no piensa plenamente en el retiro a pesar de que su mismo equipo le metió presión con la selección de Daniel Jones en el pasado Draft de la NFL.

“No me estoy apresurando al retiro y Peyton tampoco me está presionando”, fue lo que declaró Eli, aunado a que “aún amo estar rodeado de mis compañeros y jugar este deporte. Voy a seguir jugando hasta que crea que pueda seguir juntándome con estos jugadores”. 

Jonathan Joseph quiere llevar talento británico a la NFL

Joseph, cornerback de los Houston Texans, está consciente de todo el talento que existe en Gran Bretaña y desea que en el futuro muchos jugadores con dicha nacionalidad entren a la liga. “Es sólo cuestión de tiempo de que tengamos a alguien [británico] en nuestro roster […] la NFL ha hecho mucho para difundir el deporte en este país”, fue lo que comentó.

Desde 2007, la liga ha contado con partidos de temporada regular en el país europeo y ahora el calendario cuenta con cuatro partidos a disputarse allá y no sólo en Wembley Stadium, sino que se han incluido el Twickenham Stadium y el ahora nuevo estadio del Tottenham Hotspur. A pesar de que jugadores talentosos y destacados como Jay Ajayi, Osi Umenyiora, Sammy Morris y Dominique Foxworth nacieron en Gran Bretaña, crecieron en Estados Unidos.

Mitch Trubisky, el favorito de los apostadores para ser MVP

Tras haber mejorado notablemente en su segundo año como profesional, el quarterback de los Chicago Bears está listo para seguir incrementando su nivel dentro de la NFL. Ante esto, el ojo de los aficionados es el que más confía en él. De acuerdo a Jay Kornegay, vicepresidente del sports book del Westgate Las Vegas SuperBook, la apuesta que más se ha colocado en cuanto a MVP se refiere ha sido la de Mitch Trubisky.

El momio empezó a moverse de 200-1 a 50-1. Asimismo, en el Caesars Palace también ha sido la apuesta favorita de la gente, lugar donde actualmente se encuentra 30-1. 

Marquise Goodwin realiza prueba de dopping “al azar”

Siempre han sido una incógnita en los deportes americanos las realizaciones de las pruebas de dopping debido a que las respectivas ligas lo plantean como “se eligen a los jugadores de forma al azar”. Sin embargo, son muchas las coincidencias.

Esta vez, el receptor de los San Francisco 49ers, Marquise Goodwin, fue seleccionado para el examen de dopping justo después de haber ganado el primer torneo de ’40 Yards of Gold’ para demostrar quién es el jugador más rápido en la NFL. Asimismo, EA lo recompensó pues lo colocó en Madden 20 como el jugador más rápido, tras la petición del propio receptor. 

Estas son las noticias de hoy en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por