...

Noticias de la NFL – Jueves 4 de julio de 2019

0

Las noticias de la NFL del día de hoy son tristes y deprimentes…

Fallece Jared Lorenzen a los 38 años

El exquarterback Jared Lorenzen falleció este miércoles tras haber contado con problemas tanto en el corazón como en el riñón, así como una infección. Lorenzen llegó sin ser seleccionado en el Draft del 2004, año en el que comenzó su carrera con los New York Giants hasta 2007 (temporada en la que ganó el Super Bowl XLII). Asimismo, en 2008 fue parte del practice squad de los Indianapolis Colts. El jugador egresado de la Universidad de Kentucky permanece hasta el día de hoy como el jugador con más yardas por aire (10,354) en la historia de la universidad. Lorenzen era distinguido en su momento por ser el QB más pesado (130 kg); y en 2017 él reveló que pasó los 220 kg antes de empezar un documental para bajar de peso.

Ezekiel Elliott no será suspendido

Después de haber pedido disculpas abiertamente en redes sociales tras reunirse con el comisionado Roger Goodell, el corredor estrella de los Dallas Cowboys recibió la notificación de que no será suspendido para la temporada 2019. Sin embargo, luego del compromiso que publicó el propio Elliott en su carta, así como la advertencia que le planteó el mismo Goodell, Zeke no podrá cometer ningún acto imprudente pues podría recibir una suspensión severa en la siguiente ocasión.

Kendrick Norton se encuentra en condición crítica en el hospital

Kendrick Norton, defensive tackle de los Miami Dolphins, sufrió un accidente de auto en la mañana de este jueves y su estado actualmente es crítico mientras permanece en el hospital. El jugador de segundo año, quien fue seleccionado en séptima ronda por los Carolina Panthers en el Draft de la NFL 2018, se espera que sobrevivirá a pesar de los primeros diagnósticos que se han dado.

Sin embargo, la mala noticia es que, aparentemente, los cuerpos médicos que lo atendieron tuvieron que amputarle el brazo en la escena.

John Ross cambia de número para “empezar todo de nuevo”

El receptor de los Cincinnati Bengals, John Ross, quien fue seleccionado en 2017 con el noveno pick del Draft, cambió su número de 15 a 11 para la temporada 2019. El egresado de la Universidad de Washington, quien actualmente tiene el récord del tiempo más rápido en el ejercicio del 40-yard dash del Scouting Combine con 4.22 segundos, dice que hay una energía “completamente diferente” durante esta offseason y que el cambio de número es para hacer un borrón y cuenta nueva. En sus primeras dos temporadas como profesional, Ross ha acumulado 210 y 7 touchdowns por recepción.

“Queremos superar todo lo que hicieron los Bears del ’85”, Eddie Jackson

El safety de los Chicago Bears, Eddie Jackson, se siente preparado para la nueva temporada con un objetivo bastante ambicioso. “Somos actualmente la mejor defensa de la liga. Nos veo como la defensa de los Bears del ’85, pero queremos superar todo lo que ellos lograron”, fue lo que declaró. Además, Jackson sabe que Chicago tiene “todo que demostrar” tras haber caído en casa en la ronda de wildcard ante los Philadelphia Eagles en la temporada 2018.

Estas son las noticias de la NFL más importante de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por