Noticias de la NFL – Miércoles 3 de julio de 2019

0

En las noticias de la NFL más importantes del día de hoy tenemos: Zeke Elliott pide disculpas, Peyton Manning explica por qué no va a narrar juegos de NFL y mucho más.

Ezekiel Elliott pide disculpas tras reunión con Roger Goodell

Este martes, el corredor estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, se reunió con el comisionado Roger Goodell para aclarar su situación tras haberse visto involucrado en un altercado en un concierto en Las Vegas el pasado mes de mayo. Tras terminar la reunión, el jugador publicó una pequeña carta explicando lo que sucedió con Goodell y el aprendizaje que le dejó el incidente. “Necesito trabajar duro para asegurar que no me vuelva a involucrar en situaciones comprometedoras en el futuro”, fue lo que concluyó Zeke.

Asimismo, los Cowboys están optimistas que el jugador no recibirá una suspensión, aunque debe de ser más cuidadoso con su conducta fuera del terreno de juego.

 

La familia de Pat Bowlen recibirá el saco y el anillo de Hall of Fame

Tras haber fallecido el pasado 13 de junio, el exdueño de los Denver Broncos, Pat Bowlen, se convirtió en la primera personalidad de la NFL que estaba destinada a entrar al Hall of Fame que murió antes de recibir su reconocimiento que lo inmortaliza en Canton, Ohio.

Tras esto, el Salón de la Fama ha determinado que sea la familia de Bowlen la que reciba tanto el saco dorado como el anillo que lo distingue como miembro del HOF.

Peyton Manning rechazó la oferta de ESPN para MNF por Eli

Luego de que Jason Witten saliera del retiro para la temporada 2019, ESPN se quedó sin analista para el Monday Night Football, lugar que cubrió por poco menos de 10 años el ahora entrenador de los Oakland Raiders, Jon Gruden.

La cadena deportiva contactó durante este offseason a Peyton Manning para cubrir dicho puesto pero el exquarterback rechazó la oferta. Ahora, se dio a conocer que el 2 veces campeón de Super Bowl no aceptó el trabajo porque no se iba sentir cómodo analizando y criticando tanto a su hermano Eli (semana 14, New York Giants ante los Philadelphia Eagles) como a excompañeros y amigos.

“Japón y China serían excelentes ambientes para un partido de NFL”, Adrian Peterson

Con una visita al continente asiático que incluyó en paradas tanto en China como en Japón, donde impartió un pequeño campamento de futbol americano, el corredor de los  Redskins, Adrian Peterson, declaró que ambos países serían perfectos para ser sede de un partido de NFL como parte del programa NFL International. “Los aficionados me recibieron muy bien […] el entusiasmo de la gente por la NFL en Japón y China crearía un increíble ambiente en un partido de NFL”, declaró.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por