Noticias de la NFL – Martes 2 de julio de 2019

0

Hoy, en las noticias de la NFL más importantes: El peso que tiene Kap en Nike, un nuevo altercado para Kareem Hunt y mucho más

Nike cancela unos tenis por Colin Kaepernick

El Air Max 1 USA con la bandera de Betsy Rose dejó de estar en los planes de la misma marca debido a que muchas personas consideraban que era un símbolo ofensivo por estar ligado a una época en la que existía el esclavismo. Colin Kaepernick fue uno de los que señaló esto y continúa provocando un impacto con la página en la empresa, pues ya habría sacado un jersey completamente negro con el número 7 y su apellido en el dorsal, mismo que aún portan varios deportistas en apoyo al exjugador de la NFL, quien debería tener trabajo en la NFL.

Tyreek Hill asegura que es el jugador más rápido de la NFL

Después de que el receptor de los San Francisco 49ers Marquise Goodwin ganara el primer torneo de ’40 Yards of Gold’ el pasado fin de semana, Charles James II, exjugador de los Houston Texans, publicó que “Marquise Goodwin es el jugador más rápido de la NFL”. Ante esto, el receptor de los Kansas City Chiefs se mostró en desacuerdo burlándose del mensaje que puso James. Asimismo, jugadores como Casey Hayward (CB – Los Angeles Chargers), Darius Butler (Agente Libre) y Chris Harris Jr. (CB – Denver Broncos), estuvieron de acuerdo con Hill.

Kareem Hunt envuelto en un nuevo altercado

El corredor de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, quien actualmente enfrenta una suspensión de 8 partidos por un video que salió a la luz en el que agrede a una mujer, se vio involucrado en un nuevo altercado.

Esta vez, TMZ vuelve a hacer de las suyas y sacó un video del jugador discutiendo con varios policías. Si bien el hecho de que Hunt haya peleado es sólo un rumor y no hay pruebas de ello, se escucha como un oficial le dice a Kareem que “yo vi cómo te empujaba”, a lo que no se sabe si éste reaccionó ante el mismo.

El Pro Football Hall of Fame podría inducir a 20 miembros en 2020

David Baker, presidente del PFHOF, aclaró que para 2020 se podrían añadir 20 nuevos miembros. “Quedarían los mismos 5 jugadores de la era moderna seleccionados de los 15 finalistas, 10 seniors, tres contribuyentes y dos más [entrenadores]”. Aún así, Baker aclaró que no es nada seguro y que tendrá que esperarse a la reunión del próximo viernes 2 de agosto (un día después de que se juegue el partido del Hall of Fame en el estadio de Canton, Ohio entre los Denver Broncos y los Atlanta Falcons), para confirmar estos planes.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Comentarios