...

Noticias de la NFL – Jueves 27 de junio de 2019

0

Hoy en las noticias de la NFL más relevantes de hoy: hay fecha para el All or Nothing, la reunión de Tyreek Hill con la NFL y mucho más

La NFL aún no tiene fecha para determinar el potencial castigo de Tyreek Hill

La NFL estuvo en una reunión con el receptor de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, por aproximadamente 8 horas el pasado miércoles para aclarar su situación actual tras los actos de indisciplina que presentó, en su caso, de violencia doméstica. Sin embargo, aún no hay fecha para determinar qué es lo que sucederá con Hill en la temporada 2019, jugador que está siendo defendido por dos abogados.

Asimismo, sin tener una solución a su caso, el receptor estará presente desde el 27 de julio en las instalaciones de los Chiefs, fecha en la que comienza el Training Camp del equipo.

La explicación de Kyle Van Noy ante las pérdidas de los New England Patriots en offseason

“Bill [Belichick] siempre construye una buena cultura con los jugadores que han estado por varios años […] como Devin McCourty, Patrick Chung, Dont’a Hightower, Tom Brady, Matthew Slater, han estado por mucho tiempo”, fue lo que comentó el linebacker Kyle Van Noy con respecto a las pérdidas que tuvieron los New England Patriots tras haberse coronado en el Super Bowl LIII 13-3 ante Los Angeles Rams el pasado mes de febrero en el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta.

Las bajas que presentaron son: los TE Rob Gronkowski y Dwayne Allen, los receptores Chris Hogan y Cordarrelle Patterson, los tacles ofensivos Trent Brown, LaAdrian Waddle y Jared Valdheer, los defensive ends Trey Flowers y Adrian Clayborn, el tacle defensive Malcolm Brown, el cornerback Eric Rowe, el coordinador defensive Brian Flores, el coach de línea defensiva Brendan Daly y el coach de cornerbacks Josh Boyer.

“Sabía que Aaron Donald sería Salón de la Fama desde el primer entrenamiento”, Chris Long

Chris Long, quien jugó para Los Angeles Rams de 2008 a 2015 y que anunció su retiro de la NFL el pasado 18 de mayo, confesó que en el primer entrenamiento de Aaron Donald con los Rams, él sabía que iba a ser un jugador con potencial de Salón de la Fama. “Varios le decíamos en tono de broma que él iba a llegar al Salón de la Fama, pero yo no estaba bromeando realmente […] nunca había visto a alguien trabajar tan duro, que tuviera tanto talento, jugara tan violento y lo hiciera con tal tenacidad”, declaró el propio Long. En 2018, Donald consiguió el récord de más sacks (19.5) por un defensive tackle en una misma temporada.

Los Carolina Panthers de 2018 protagonizarán ‘All or Nothing’ de Amazon

‘All or Nothing’, una serie de Amazon Prime que consiste en mostrar la temporada de algunos equipos deportivos –en la que han aparecido Arizona Cardinals de 2015, Los Angeles Rams de 2016 y los Dallas Cowboys de 2017, así como otros equipos deportivos de diferentes disciplinas, tendrá para su nueva temporada en este año a los Carolina Panthers de 2018.

Aquí puedes ver el Trailer de los Panthers

 

Estas son las noticias más importantes de la NFL hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por