...

Noticias de la NFL – Miércoles 26 de junio de 2019

0

Julian Edelman habla sobre su suspensión a inicios de 2018, la reunión de hoy de Tyreek Hill con la NFL, las impresiones que ha dejado Dwayne Haskins con los Washington Redskins, ya tenemos al primer rookie de primera ronda que se perderá toda la temporada 2019 y una curiosa historia del Draft de la NFL 2011 con los Jacksonville Jaguars que salió a la luz.

“La suspensión de 2018 fue un tiempo bajo”, Julian Edelman

La temporada de 2018 del receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, es la prueba perfecta de que la frase “no es cómo se empieza, sino cómo se termina” tiene mucha razón. Los primeros cuatro partidos de la campaña se los perdió pues la NFL lo suspendió después de haber violado las reglas de consumo de sustancias que mejoran el rendimiento. Sin embargo, acabó la misma ganando el Super Bowl LIII y con el premio a MVP del partido. Este próximo viernes, Edelman sacará a la luz un documental en el que incluye la historia de la suspensión, de la cual comentó que fue un “tiempo bajo”. Además, algo que declaró fue que “batallas mentalmente todo el tiempo […] te dicen de todo, estás pensando qué pasa con todos los de tu alrededor pero tú sólo te enfocas en volver a jugar […] de lo momentos más difíciles que he vivido fue cuando busqué cómo lidiar con mi lesión (se perdió la temporada 2017 por una ruptura del ligamento anterior cruzado), mi suspensión, estar en balance con mi familia y recuperarme por completo de la lesión”.

Jonah Williams se perdería la temporada 2019

La onceava selección global del Draft de la NFL 2019, Jonah Williams, no jugaría en su primera campaña en la NFL. El ahora tackle ofensivo de los Cincinnati Bengals sufrió una lesión en el hombro que lo dejará fuera todo el año, de acuerdo a un reporte que los propios Bengals otorgaron. La cirugía que recibió el egresado de la Universidad de Alabama fue para reparar una ruptura del labrum, una parte del hombro, lo cual le impedirá debutar en la NFL.

Hoy se definiría la situación de Tyreek Hill

La NFL por fin tomó cartas en el asunto de Tyreek Hill y este mismo miércoles se reunirán con él para confirmar qué es lo que procede sobre su caso. Si bien no hay pruebas contundentes que podrían provocar un castigo legal, la liga tiene una política estricta de conducta la cual no cumplió el receptor de los Kansas City Chiefs. Hace dos meses salió a la luz un audio en el que la exprometida de Hill le comenta que “tu hijo te tiene miedo”, a lo que el jugador respondió “tú también deberías tener miedo, perra”. Sobre eso es lo que hablarán ambas partes y podría definirse su suspensión para la temporada 2019.

Doug Williams, impresionado con Dwayne Haskins

El vicepresidente senior de jugadores y personal de los Washington Redskins, Doug Williams –que también jugó como quarterback de los Redskins, equipo con quien ganó el Super Bowl XXII–, declaró que Dwayne Haskins se ha visto muy bien en los entrenamientos. “Podría terminar siendo el titular [desde la semana 1]”. Aunado a esto, el head coach Jay Gruden comentó que “él puede ver todo el campo extremadamente bien […] ha estado impresionante”. La batalla por quien será el quarterback titular del equipo sigue en pie entre Case Keenum y el jugador seleccionado con la quinceava selección global del Draft de la NFL.

“No sabía que seleccionaríamos a Blaine Gabbert en 2011”, Jack del Rio

Jack del Rio, quien fungía como head coach de los Jacksonville Jaguars en 2011, declaró este martes en ESPN Jacksonville que cuando el equipo seleccionó al quarterback Blaine Gabbert en el Draft de dicho año él ni siquiera estaba en el cuarto del Draft. “Fui por algo de comer porque sabía que aún faltaba tiempo para que seleccionáramos y de repente escucho ‘los Jaguars están en el reloj’ y no supe qué estaba pasando”. Además, declaró que “mi hijo y yo habíamos evaluado a los quarterbacks y nos gustaba Blaine. Sin embargo, lo habíamos evaluado como un jugdor de tercera o cuarta ronda, no era alguien por el que saltas en el Draft para tomarlo con el pick 10. Ese fue el primer indicativo de que mi tiempo en Jacksonville se estaba terminando”. Hoy en día, Gabbert compite con Ryan Griffin por el puesto de quarterback suplente en los Tampa Bay Buccaneers para ser el backup Jameis Winston. Asimismo, ha estado en los San Francisco 49ers, Arizona Cardinals y Tennessee Titans tras sólo tres temporadas con los Jaguars.

Estas son las noticias de hoy en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por