...

Noticias de la NFL – Viernes 21 de junio

0

Hoy, en las noticias de la NFL más importantes: Alex Smith habla sobre la aparatosa que sufrió con los Washington Redskins, la molestia de Gerald McCoy con los Tampa Bay Buccaneers, lo que Matt Nagy les muestra a los Chicago Bears de acuerdo a Tarik Cohen, y más noticias para hoy en la NFL.

Alex Smith habla sobre su lesión y su deseo de regresar a la NFL

En la semana 11 de la temporada 2018, los Washington Redskins jugaron ante los Houston Texans en el FedEx Field. En dicho partido, Smith sufrió una lamentable lesión que lo dejó fuera por el resto de la campaña y con su carrera en duda por la gravedad de la pierna, incluso hubo momentos en los que su pierna se encontraba en peligro.

Siete meses después de el suceso, Smith habló por primera vez y dijo que “los últimos tres meses han sido muy diferentes, ya puedo manejar, entrenar y ya no tengo las muletas”, así como que “quiero conquistar más pasos”, deseando así regresar a la NFL.

“Los Buccaneers mostraron qué piensan sobre mí cuando le dieron el 93 a Ndamukong Suh”, Gerald McCoy

Tras haber cortado al DT Gerald McCoy luego de 9 temporadas, 6 llamados al Pro Bowl y 3 apariciones en el equipo All-Pro, los Tampa Bay Buccaneers reemplazaron dicha salida con Ndamukong Suh. Una vez que firmó con el equipo, inmediatamente recibió el mismo número que dejó vacante McCoy. Ante esto, el ahora jugador de los Carolina Panthers sintió molestia y expresó que “cuando se fueron John Lynch, Warren Sapp, Lee Roy Selmon, Ronde Barber, nadie usó sus números […] yo soy uno de los mejores jugadores que ha estado en la organización [de Tampa Bay] y con esto me demostraron lo que piensan de mí”.

 

El caso de Josh Gordon sigue en pausa

Luego de haber recibido una nueva suspensión y excepción de la NFL, el todavía receptor de los New England Patriots sigue sin saber qué le depara su futuro tanto para la campaña 2019 como en su misma carrera como profesional.

La liga aún no le da seguimiento a su caso y por ahora no hay ningún tipo de actualización en el mismo a poco más de un mes de que comience el Training Camp de los Patriots. Recordemos que con dicha ausencia, el equipo logró cubrir el espacio seleccionando a N’Keal Harry con el último pick de la primera ronda del pasado Draft de la NFL.

 

“Matt Nagy nos muestra nuestra derrota en playoffs con frecuencia”, Tarik Cohen

El corredor titular de los Chicago Bears, Tarik Cohen, declaró que el Head Coach Matt Nagy les ha mostrado con frecuencia la derrota que sufrieron en la ronda de Wild Card la campaña anterior ante los Philadelphia Eagles por 16-15, siendo el kicker Cody Parkey el que tenía el pase a la ronda divisional con un field goal de 43 yardas que no pudo concretar. “Él sólo nos enseña los últimos segundos del partido”, comentó Cohen. “Nos enseña la reacción de todos, incluidos los fanáticos, y nos dice que no olvidemos cuánto dolió”.

El Gobierno Federal no aportará recursos para la NFL a partir de 2020

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador confirmó que no habrá presupuesto para continuar trayendo juegos de la NFL a México, aunque no descartó que los recursos vengan de la iniciativa privada.

Estas son las noticias de la NFL más importantes de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por