...

Noticias de la NFL – Miércoles 19 de junio de 2019

0

Hoy, en las noticias de la NFL más importantes: Se preparan varias extensiones de contrato para receptores, Matt Stafford jugó del retiro y Brett Favre amenaza con regresar a la NFL (en broma, queremos creer).

Matthew Stafford jugó con la espalda rota en 2018

En un podcast de los Detroit Lions, Mike O’Hara y Ken Brown revelaron que el quarterback del equipo jugó con la espalda rota la campaña anterior, con ciertos huesos rotos en la misma. “Él aguanta ante las lesiones, juega a través de ellas”, fue lo que se comentó en el mismo. Durante 2018, Stafford acumuló 3,777 yardas (su más baja cantidad desde 2010, año que terminó con 535 tras haber jugado sólo 3 partidos por una lesión), anotó 21 touchdowns, fue capturado 40 veces, y perdió 4 de los 6 balones sueltos que le provocaron.

Michael Thomas recibirá extensión histórica

Tras darse a conocer que el receptor estrella y los New Orleans Saints están en conversaciones para que el jugador egresado de Ohio State reciba extensión de contrato, ahora se asegura que superará a Odell Beckham Jr. como el mejor pagado dentro de la posición.

 

Atlanta Falcons prepara extensión de contrato para Julio Jones

Los Falcons están listos para mantener a su receptor estrella y mejor jugador ofensivo. El equipo está seguro de que tendrá a Jones extendido para antes de que empiece el training camp, el cual, para Atlanta, comienza el 21 de julio. Asimismo, Julio Jones, por el momento, tiene contrato para esta temporada y de no renovar se convertiría en agente libre para 2020. Sin embargo, estará a la espera si Michael Thomas extiende primero con los  Saints para que, poco después, los Falcons superen dicho contrato y hagan a Jones el mejor pagado de la liga.

“No estoy llamando la atención para ser abucheado”, Daniel Jones

La sexta selección global del Draft de la NFL 2019 está llamando la atención y, ante las críticas ante los New York Giants por haberse decidido por tomarlo a él con dicha posición, él está seguro que está haciendo ruido en busca de conseguir la titularidad y no es precisamente para recibir abucheos. Hace una semana, el Head Coach Pat Shurmur confirmó que la batalla entre Eli Manning y Jones está en el aire y que pondrán al mejor jugador.

Brett Favre anuncia que saldrá del retiro y después borra la publicación

“Anuncio que saldré del retiro para la temporada 2020”, fue lo que publicó el exquarterback Brett Favre quien ya tiene dos antecedentes de haber salido del retiro – una vez regresando con los Minnesota Vikings tras haberse despedido como jugador de los Green Bay Packers y la segunda estando de vuelta con los New York Jets, tras su paso con los Vikings. Sin embargo, la publicación fue borrada poco después de haber sido publicada.

 

Estas son las noticias de la NFL de este día.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por