...

Los 5 peores pateadores de la NFL – Temporada 2019

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores pateadores de la NFL rumbo a la Temporada 2019. ¿Qué opinas y cuál es tu bottom 5 para esta posición?

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores pateadores de la NFL rumbo a la Temporada 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con los 5 peores pateadores de cara a la Temporada NFL 2019 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para el equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, ¿con qué pateador te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores pateadores de la NFL hacia la temporada 2019:

Fuera del bottom 5 pero con votos:

  • Giorgio Tavecchio – Falcons (4 puntos)
  • Brandon McManus – Broncos (4 puntos)
  • Caleb Sturgis – Chargers (4 puntos)
  • Greg Joseph – Browns (3 puntos)

5.- Dan Bailey – Vikings (5 puntos)

Cuando un pateador se da el lujo de esperar a que aparezca el “equipo adecuado” para jugar en la temporada, la expectativa es que haga un gran trabajo, y de hecho eso fue justo lo que los Vikings pensaron. Lamentablemente Bailey tuvo un porcentaje muy bajo de goles de campo (65%), colocándose en el lugar 34 de 35 entre los pateadores de la liga.

4.- EMPATE: Stephen Hauschka – Bills / Chandler Catanzaro – Jets (5 puntos)

Quedaron arriba de Bailey en la lista por sendas menciones en primer lugar. Sobre Hauschka podemos decir que este veterano pateador jugó los 16 partidos de la temporada y sus números fueron bastante malos, conectando el 78.6 por ciento de sus goles de campo. Dicha efectividad está bastante debajo del promedio de la liga y lo ubica como uno de los peores pateadores titulares. Considerando que nunca ha tenido temporadas sobresalientes estamos ante un jugador que parece estar en su máximo nivel y no da mucha confianza.

Catanzaro tiene 28 años y cada vez que patea es un volado saber si el balón pasará entre los postes. En 2018 tuvo dos equipos, primero jugando para los Panthers (donde llegó por la lesión de Graham Gano y llevaba un paso casi perfecto hasta que regresó el titular) y los Buccaneers, en donde demostró gran irregularidad, siendo capaz tanto de conectar el gol de campo más largo de la NFL en tiempo extra (59 yardas) como de tener pésimos porcentajes de FG (73.3%) y de puntos extra (85.2)

Chandler Catanzaro, pateador de los New York Jets (Foto: Dennis Schneidler-USA TODAY Sports).

Conoce el bottom 3 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por