...

Noticias de la NFL – Viernes 14 de junio de 2019

0

Este viernes amanecimos con una noticia muy triste tras el fallecimiento del dueño de los Denver Broncos. Esto y más en las noticias de hoy en la NFL.

Pat Bowlen fallece a los 75 años

Pat Bowlen, dueño de los Denver Broncos, falleció la mañana de este viernes a los 75 años. Bowlen adquirió la franquicia en 1984 y dejó de tomar las decisiones del equipo en julio de 2014 cuando fue diagnosticado con Alzheimer. En 2015, cuando los Broncos vencieron 24-10 a los Carolina Panthers en el Super Bowl 50, John Elway (General Manager del equipo) comentó en la celebración “este es para Pat” en un eufórico grito dándole apoyo a Bowlen. Descanse en paz.

“Jared Goff tendrá la extensión que se merece”, Sean McVay

El Head Coach de Los Angeles Rams aclaró que la extensión de contrato para Jared Goff sí llegará y que será “lo que él se merece”. Después de que Carson Wentz acordará extender con los Philadelphia con el contrato con le mayor total de garantías en la NFL (con 107.9 millones de dólares), se esperará que Goff reciba algo similar, sino es que mayor después de haber sido el quarterback de la franquicia la temporada 2018 en la que lograron llegar al Super Bowl LIII.

Varios jugadores de los Cleveland Browns en desacuerdo con Baker Mayfield

Luego de que el running back Duke Johnson expresara su deseo de ser intercambiado antes del comienzo de la temporada 2019 (pues el equipo ya cuenta con piezas como Nick Chubb y Kareem Hunt), el quarterback Baker Mayfield criticó dichos comentarios reprobando su actitud ante los medios. Con esto, varios jugadores del equipo se acercaron al QB para reprocharle las críticas sobre Johnson.

Harrison Butker extiende contrato con los Kansas City Chiefs

El kicker de los Chiefs permanecerá con el equipo por al menos los próximos 5 años luego de que acordara firmar un contrato valuado en 20.3 millones de dólares con un posible máximo de $21.5 millones. En su carrera, Butker ha registrado un porcentaje de 89.9 por ciento de efectividad en goles de campo y un 95.9% de efectividad en puntos extra.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por