...

16 libros de NFL para regalar el día del padre (o cualquier otra ocasión)

0

9.- Belichick y Brady

La dinastía de los Patriots lleva casi 20 años dominando la NFL actual. En este libro se relatan la relación entre Bill Belichick y Tom Brady, a lo largo de múltiples entrevistas con ex jugadores, staff del equipo y más.

10.- Da Bears!

Uno de los equipos más entretenidos en la historia de la NFL, los Bears de 1985. En este libro puedes encontrar grandes historias sobre Mike Ditka, Walter Payton, Buddy Ryan, Mike Singletary y el resto de los personajes de este equipo

11.- La biografía de Don Shula

El coach con más victorias en la historia de la NFL, en este libro podrás entender un poco más sobre su historia, desde que fue jugador de los Browns hasta convertirse en head coach del único equipo invicto que ha visto un campeonato en la era del Super Bowl.

12.- The best of rivals

Durante finales de los 80, los 49ers tuvieron una de las competencias de quarterbacks más fuertes en la historia de la NFL: Joe Montana vs Steve Young. En este libro se describe la relación entre ellos, el espíritu competitivo de los 49ers de los 80 y la complicada elección que los Niners hicieron al dejar ir a Montana.

13.- La biografía de Paul Brown

No se puede visualizar la NFL actual sin ver todo lo que hizo Paul Brown por ella. En este libro podrás ver una recapitulación de su carrera como head coach de los Browns y Bengals y como fue forjando poco a poco innovaciones que cambiarían por completo este deporte.

14.- The Gunslinger

Brett Favre es por muchas razones una leyenda de la NFL. Esta biografía retrata toda su vida, desde las temporadas de MVP, la lucha contra las adicciones, cómo estuvo en riesgo su carrera y el ocaso con los Vikings.

15.- The Genius

Bill Walsh es mi figura favorita en la historia de este deporte. Esta biografía retrata la vida de una de las mentes más brillantes y que se encargó de revolucionar la NFL. Desde sus complicados inicios, la creación de una ofensiva diferente, su miedo al fracaso e incluso cómo planeo su muerte.

  • Año – 2009
  • Autor – David Harris
  • Precio: desde 337 pesos en Amazon México

16.- NFL 100 – Un sigo de football profesional (preventa)

El libro conmemorativo de las 100 temporadas de la NFL. Va a salir hasta el 10 de septiembre de 2019, pero puedes apartarlo de una vez. Está 250 pesos más barato en Amazon que el que venden en la tienda oficial de la NFL en México

Esta es nuestra lista de libros de NFL ideales para regalar. ¿Tu tienes algún favorito? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por