...

Noticias de la NFL – Martes 11 de junio de 2019

0

Los minicamps obligatorios de varios equipos nos dan noticias de la NFL de qué hablar. Aquí te dejamos la selección más importante para comenzar la mañana de hoy:

Kyle Rudolph firma extensión de contrato con los Vikings

Luego de que los rumores apuntaran que podría salir del equipo intercambiado (siendo los Patriots el equipo más interesado) y aunado a que Minnesota seleccionó a Irvin Smith Jr. (tight end, egresado de la Universidad de Alabama) en la segunda ronda del pasado Draft, Kyle Rudolph permanecerá por al menos 4 años más con los Vikings. El contrato fue por más de 16 millones de dólares en total de garantías.

 

Los Texans preguntan por Nick Caserio para ser su GM

Los Texans continúan su búsqueda para cubrir el puesto de General Manager y han solicitado a los New England Patriots entrevistar a su actual director de jugadores y personal, Nick Caserio. Caserio ha formado parte de la organización desde 2001, temporada en la que la franquicia consiguió su primer campeonato de Super Bowl.

Antonio García suspendido por 4 partidos

El liniero ofensivo de los Indianapolis Colts recibió una suspensión por los primeros cuatro partidos de la temporada 2019 sin paga por haber violado el código de sustancias prohibidas que aumentan el rendimiento.

 

Jadeveon Clowney no asistirá al campamento de los Houston Texans

Después de haber recibido la etiqueta de jugador franquicia, Jadeveon Clowney no ha llegado a un acuerdo con los Texans y el equipo tiene hasta el próximo 15 de julio para conseguir un nuevo contrato a largo plazo – lo cual es lo que demanda el defensive end. Con la extensión que recibió Demarcus Lawrence por 5 años y 105 millones de dólares y el contrato que le otorgaron los Kansas City Chiefs a Frank Clark de 5 años y $105.5 millones, él esperará tener una mejor oferta que ambos.

Chris Jones no atenderá a los entrenamientos de los Chiefs

El defensive tackle estrella de los Chiefs no se presentó a entrenar y todo parece indicar que no estará presente durante el minicamp obligatorio del equipo. Las pláticas de negociación que habían entablado Jones y el equipo se han estancado y por eso tomó dicha decisión. El jugador estará sujeto a multas. La temporada 2019 es la última en la que está bajo contrato.

 

Yannick Ngakoue decide no asistir al campamento de los Jaguars

“He decidido no atender al campamento [de los Jaguars] hasta que la situación de mi contrato se resuelva. Quiero permanecer con Jacksonville, sus fans y mis compañeros. Espero permanecer aquí por muchos años”, declaró Ngakoue después de haberse ausentado a los entrenamientos del equipo. La campaña 2019 será la última en la que esté bajo contrato y esperará recibir ofertas similares a las de Lawrence, Clark y el propio Clowney.

Estas son las noticias de la NFL más destacadas de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por