...

Noticias de la NFL – Lunes 10 de junio de 2019

0

Te presentamos las noticias de la NFL más importantes en este lunes 10 junio de 2019

Kayvon Webster firma con los New Orleans Saints

El cornerback llegó a un acuerdo con el equipo que comanda Sean Payton tras haberse perdido la mayor parte de la temporada anterior, ya que los Texans lo colocaron en la lista reserva de lesionados a principios de octubre.

DeAndre Hopkins jugó lastimado en playoffs

El receptor estelar de los Houston Texans disputó el partido de Wildcard con una lesión considerable en el hombro. El resultado fue una derrota de su equipo 21-7 ante los Colts. “Me rompí algunos ligamentos en el hombro completamente afuera del hueso”, fue lo que declaró quien terminara dicho encuentro con 5 recepciones para 37 yardas – estando presente en 71 jugadas ofensivas.

Los Houston Texans y su búsqueda por un General Manager

Tras haber despedido a Brian Gaine del puesto de General Manager, los Texans ya comenzaron las entrevistas para cubrir dicha posición. Martin Mayhew, actual ejecutivo de los San Francisco 49ers, platicó con el equipo el ayer.

Tyreek Hill aún podría ser suspendido por la NFL

A pesar de que en este momento no está siendo investigado por alguna actividad criminal, el WR de los Chiefs Tyreek Hill podría enfrentar una suspensión por parte de la liga ya que violó el código de conducta. Mike Florio de Pro Football Talk nos brinda más contexto al respecto.

“Me retiraré como jugador de los Vikings”, Adrian Peterson

A pesar de haber encajado de buena forma en el esquema de los Washington Redskins en su primera campaña con el equipo (en la que superó las 1,000 yardas), el corredor histórico Adrian Peterson está seguro que va a retirarse como jugador de los Minnesota Vikings. “La gente me pregunta todo el tiempo […] ¿me retiraré en los Saints, Cardinals o los Redskins? Y les aseguró que no, que me retiraré en los Vikings”, declaró.

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes de hoy.  

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por