...

Noticias de la NFL – Viernes 7 de junio de 2019

0

Hoy, en las noticias de la NFL más importantes: El nuevo contrato de Carson Wentz, los anillos del Super Bowl LIII, Travis Kelce y mucho más

Carson Wentz extiende contrato hasta 2024 con los Philadelphia Eagles

Los Eagles amarran a su quarterback dándole un contrato por los siguientes 4 años. Carson Wentz extendió tras haber acordado un salario de $128 millones con un promedio de $32 millones por año, un bono de $66 millones (poco menos del contrato más grande en la actualidad, tras los $70 millones que le otorgaron los Seattle Seahawks a Russell Wilson) y un total de $107.9 millones en garantías.

Los New England Patriots recibieron su anillo del Super Bowl LIII

 

El sexto ya está en casa. El Super Bowl que asegura a la franquicia como la más ganadora de toda la NFL junto a los Pittsburgh Steelers ya tiene su anillo tras haberse realizado la ceremonia el día de ayer. En éste, el equipo colocó el “still here” que viralizó Tom Brady en el discurso en Foxborough antes de partir a Atlanta para disputar el SB ante Los Angeles Rams.

 

View this post on Instagram

 

Este es el anillo de Super Bowl de los #Patriots Foto: @patriots #SBLIII #doyourjob #football #nflmx #NFL #?

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10) on

Travis Kelce no entrenaría en el minicap de los  Chiefs

El tight end estelar de los Chiefs no estaría disponible hasta el campamento de entrenamiento luego de que fuera intervenido quirúrguicamente en el tobillo para sanar todos los daños que le provocaron la temporada 2018. El head coach Andy Reid comentó que la ausencia de Kelce ha generado que otros jugadores de dicha posición hayan hecho un “buen trabajo”.

“Tyler Lockett está creciendo como receptor número 1”, Pete Carroll

El head coach de los Seattle Seahawks aseguró que Lockett está cada vez más preparado para tomar el rol que dejó vacío Doug Baldwin – si bien Lockett fue el líder receptor del equipo ese papel seguía siendo del ahora receptor retirado. A pesar de la adquisición de D.K. Metcalf en el pasado Draft, el puesto lo tomará el #16 del equipo. Además, Carroll destacó a Baldwin como “único en su tipo”.

Estas fueron las noticias de la NFL más relevantes de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por