...

Noticias de la NFL – Lunes 3 de junio de 2019

0

Ya llegamos a junio y pronto estaremos hablando de los Training Camps. Por lo pronto te dejamos las noticias  de la NFL más importantes para el día de hoy

Rob Gronkowski termina los rumores sobre su regreso a la NFL

Después de haber ganado su tercer Super Bowl con los New England Patriots, el tight end anunció a finales de marzo su retiro de la NFL. Sin embargo, desde entonces se habla de un posible cambio para continuar jugando. Ante estos rumores, Gronkowski tiene una cosa que decir: “pónganlos a dormir [a dichos rumores]”.

Los New England Patriots recibirán sus anillos de campeón el jueves

Este jueves será el día en el que veremos tanto a Tom Brady como a Bill Belichick poder colocarse seis anillos entre las dos manos para oficializar que, así como ellos, los Patriots son, por ahora, el segundo equipo en ganar seis trofeos Vince Lombardi en la historia de la NFL

Los Dolphins buscan cambiar a Reshad Jones

Uno de los pilares en la defensiva de los Dolphins podría cambiar de equipo antes del comienzo de la temporada regular. El equipo parecería que ya no desea tenerlo en sus filas (tomando en cuenta la millonaria extensión de contrato – de $76.5 millones por 5 años– que le dieron a su cornerback estelar, Xavien Howard) pero prefiere conseguir algo a cambio en lugar de sólo cortarlo.

Andy Dalton está listo para trabajar bajo las órdenes de Zac Taylor

Tras haber permanecido por 16 años con los Cincinnati Bengals, el head coach Marvin Lewis dejó de formar parte de la franquicia y el equipo confió en Zac Taylor (excoach de quarterback de Los Angeles Rams) para hacerse cargo del mismo. Tras haber agradecido y tomado en cuenta el crecimiento que le forjó, el quarterback Andy Dalton despidió a Lewis para darle la bienvenida a Taylor. “Se puede sentir el nivel de energía”.

Roger Goodell quiere un nuevo estadio para los Bills

Durante el torneo de golf que organiza Jim Kelly, el comisionado de la NFL, Rogel Goodell, declaró que “un nuevo estadio ayudaría a los Bills a mantenerse estables y competitivos”, mostrando la intención de la liga para presionar al equipo para renovar sus instalaciones.

Estas son las noticias de la NFL más destacadas de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por