...

Noticias de la NFL – Viernes 31 de mayo de 2019

0

Continúa la duda sobre si Cam Newton podrá estar listo para el inicio de la temporada, Freddie Kitchens se encuentra algo consternado sobre la actualidad de Odell Beckham Jr., Peyton Manning habló sobre un posible futuro en la televisión, y más noticias de la NFL para el día de hoy.

Matt LaFleur sufre ruptura del tendón de Aquiles

El nuevo head coach de los Green Bay Packers sufrió el pasado miércoles una ruptura del tendón de Aquiles, misma lesión que dejó a jugadores como Dez Bryant (2018, antes de hacer su debut con los New Orleans Saints) y Richard Sherman (2017). fuera por el resto de la temporada.  La lesión ocurrió en un partido de basketball.

El coach estará dando indicaciones en los entrenamientos del equipo desde un carrito de golf.

https://twitter.com/MikeSilver/status/1134469592099635201

Cam Newton vuelve a lanzar en los OTAs

Tras haber sido operado del hombro a finales de enero , el quarterback de los Carolina Panthers resumió actividades de lanzamiento en las actividades de entrenamiento de offseason. Sin embargo, esto no es más que una indicación de que su recuperación va mejorando, pero aún no se sabe si podrá iniciar la temporada 2019.

Freddie Kitchens admite que Odell Beckham Jr. se perdió mucho faltando a los OTAs

El nuevo head coach de los Cleveland Browns ha hablado sobre su receptor estrella, quien no asistió a los entrenamientos voluntarios de offseason, y admitió que el jugador “se perdió mucho” con dicho suceso. Además, dijo que “sólo me gustaría saber de él”. La siguiente semana empiezan los entrenamientos obligatorios.

Damien Williams es nombrado el RB titular de los Kansas City Chiefs

El coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy, ha anunciado que no hay dudas sobre quién es el corredor titular del equipo pues Damien Williams se ganó el lugar. Tras haber cortado a Kareem Hunt con el video que lo incriminó pateando a una mujer (lo que le provocó una suspensión de 10 partidos; hoy en día jugador de los Cleveland Browns), Williams tomó el puesto y respondió de buena forma tanto a finales de la temporada regular como en playoffs.

Con la presencia de Damien Williams, la adquisición de Carlos Hyde en agencia libre y el haber obtenido a Darwin Thompson (sleeper para Fantasy Football) en el Draft, el backfield de Kansas City no será igual de explosivo que con Hunt pero tiene los elementos suficientes para ser decente.

Peyton Manning comentó sobre formar parte del equipo de MNF

Luego de que Jason Witten saliera del retiro para regresar a los Dallas Cowboys, dejando la cabina de ESPN como analista del Monday Night Football, dicha vacante ha tenido dos nombres que podrían tomarla: Rob Gronkowski (quien no ha hablado del asunto) y Peyton Manning.

El exquarterback de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos ya había rechazado la oferta de la televisora, pero en una segunda opinión comentó que cuando sea el tiempo correcto se unirá aunque “puede que eso nunca llegue”.

https://twitter.com/NickiJhabvala/status/1134178057151864832

Reuben Foster fue operado con éxito

El linebacker de los Washington Redskins se sometió a una cirugía el pasado martes tras haber sufrido una ruptura del ligamento anterior cruzado en la rodilla. A pesar de que la operación fue un éxito, se descubrió que, además del ligamento anterior, también sufrió el mismo daño en el ligamento lateral cruzado. La recuperación de dicha lesión no toma menos de 8 meses.

https://twitter.com/RapSheet/status/1134404905135775744

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por