Noticias de la NFL – Miércoles 29 de mayo de 2019

0

La ausencia de Nick Foles, detalles sobre la lesión de Todd Gurley, un nuevo contrato para Chris Harris y la conexión AB/DC están entre las noticias de la NFL más relevantes para de hoy

Nick Foles se ausenta de los OTAs de los Jacksonville Jaguars

El nuevo quarterback de los Jaguars no estará por un tiempo en los OTAs de los Jaguars por motivos personales y su fecha de regreso a los entrenamientos aún se desconoce.

Sin embargo, parece que para el final de la semana podría ser cuando Foles aparezca en las instalaciones de Jacksonville pero aún no es seguro cuando vuelva.

Los New York Jets añaden otro candidato para ser el nuevo GM

Ahora son cinco los posibles nombres a tomar la posición de General Manager  de los New York Jets, luego de que el equipo solicitara a los New Orleans Saints entrevistar a su director de pro scouting, Terry Fontenot.

El detalle de Odell Beckham Jr. en su Rolls Royce

Así como sigue continuando su vida en Cleveland y que cada vez se muestra más emocionado por formar parte de los Browns, el receptor estrella Odell Beckham Jr. ya muestra los colores de su nuevo equipo en su Rolls Royce.Además, le ha colocado un detalle muy vistoso al frente del mismo. Mucho ojo a la figura que ha puesto.

 

View this post on Instagram

 

“Picture me on da frontta da roof like this!!!!” Preciate u family !!!! @dreamworksmotorsports ??????

A post shared by Odell Beckham Jr (@obj) on

Chris Harris recibe extensión de contrato con los Broncos

Es oficial. La estrella en la defensiva secundaria de los Broncos se quedará, al menos durante la temporada 2019, con el equipo. Así lo anunció el Presidente de Operaciones y Gerente General, John Elway.

El contrato incluye un año de vigencia, el salario de $9.8 millones que ya tenía, además de un bonus de $1.250 millones por hacer el roster final y asistir a los workouts. Al final, la ganancia en 2019 para Chris Harris será de $12.05 millones con todo lo acordado con el equipo.

Todd Gurley no participó en los ejercicios de equipo durante los OTAs

Mientras su recuperación continúa, el running back estrella de Los Angeles Rams, Todd Gurley, quien terminó la campaña anterior y hasta los playoffs con problemas en la rodilla, no estuvo presente en los ejercicios de equipo durante las actividades de entrenamiento de offseason.

El head coach Sean McVay añadió a este acontecimiento que “lo tenemos en un muy buen plan”.

Antonio Brown está listo para conectar con Derek Carr

El nuevo receptor estrella de los Oakland Raiders está listo para empezar a trabajar con su nuevo quarterback para conectar, a lo que él dice que “realmente está creciendo [nuestra relación]”.

¿Será que Carr y Brown se puedan convertir en una de las parejas más explosivas de la NFL?

Estas fueron las noticias de la NFL del día de hoy

Comentarios