Noticias de la NFL – Martes 28 de mayo de 2019

0

En las noticias de la NFL más importantes del día de hoy tenemos: nuevos problemas para Zeke, un nuevo G para los Raiders, Chris Harris y mucho más en este resumen elaborado por Alejandro Martínez.

La NFL abrirá investigación contra Ezekiel Elliott

Luego de que TMZ volviera a hacer de las suyas y publicara un video del corredor de los Dallas Cowboys empujando a un guardia de seguridad en un festival de música en Las Vegas y que, posteriormente, fuera esposado, la NFL abrirá investigación para revisar con detalle el video.

Con el antecedente de haber sido suspendido 6 partidos en la temporada 2017 (en donde el argumento fue “violencia doméstica”, aunque no fue comprobada del todo), de tomar una medida considerable, la NFL podría ya sea multarlo o imponer una suspensión mayor a 6 partidos al ser acumulables dichas acciones.

Randall Cobb le pidió a Dak Prescott y a los Cowboys que lo firmaran

El quarterback Dak Prescott comentó que en la ceremonia de premiación de los NFL Honors, el wide receiver Randall Cobb, “llegó cuando estaba por sentarme y dijo ‘vayan por mi [en la agencia libre]”.

Cobb admitió que “no pensé que fuera a suceder hasta que vi la salida de Cole Beasley (quien partió a los Buffalo Bills)”.

Richie Incognito sale del retiro para firmar con los Oakland Raiders

El liniero ofensivo Richie Incognito, quien anunció su retiro en 2017 cuando formaba parte de los Buffalo Bills, se ha convertido en el  nuevo jugador de los Oakland Raiders. Tras haber sido liberado por los propios Bills en mayo de 2018 de la lista de jugadores retirados/reservados, Incognito regresa a la NFL un año después

Poco antes de que fuera cortado por Buffalo, él había intentado regresar a la liga para los programas de offseason pero un problema en el corazón le impidió hacerlo.

Chris Harris y los Denver Broncos cerca de llegar a un acuerdo

Luego de que en el Draft de la NFL 2019 hubiera rumores sobre la posible salida de Chris Harris vía cambio, el cornerback estrella de los Denver Broncos está muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo para ajustar su contrato.

Los New York Jets tienen cuatro candidatos para el puesto de GM

Tras haber despedido a Mike Maccagnan y promovido al coach Adam Gase a General Manager interino, los New York Jets tienen cuatro entrevistas en puerta para cubrir dicha posición.

Dichos nombres son los de Joe Douglas (ejecutivo de los Philadelphia Eagles y el favorito para ser contratado para dicha posición), Champ Kelly (Chicago Bears), George Patton (Minnesota Vikings) y Scott Fitterer (Seattle Seahawks).

La corte le niega solicitud de $19.5 millones a los Tampa Bay Buccaneers

Tras un derrame de petróleo ocurrido en 2010 en la ciudad de Tampa, Florida, los Buccaneers solicitaron 19.5 millones de dólares para reparar los daños ocasionados pero la corte se los negó, argumentando que los daños no fueron suficientes pues el estadio del equipo (Raymond James Stadium) se encontraba a 580 kilómetros del accidente.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por