...

La NFLPA pide a jugadores a ahorrar dinero ante posible paro laboral

0

No son buenas noticias para la NFL porque hoy surgió información en la que se sugiere que el próximo acuerdo laboral entre la liga y la NFLPA tomará mucho tiempo y terminaría en un paro laboral.

Según Liz Mullen desde su cuenta de Twitter, dijo que DeMaurice Smith, Director Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, envió esta mañana un correo electrónico a los representantes de jugadores de la liga en donde solicita que aconsejen a sus representados a ahorrar dinero en un eventual paro de labores de al menos un año.

Esto sin duda no genera mucha confianza para todos los involucrados. El contrato actual entre la NFL y la NFLPA expirará tras la finalización de la temporada 2020, aunque de no tener un acuerdo tan pronto como antes de la finalización de la temporada 2019, la Asociación de Jugadores de la NFL podría ejercer presión llamando a un paro de labores.

Así es que crucen los dedos y esperemos que esto no sea otra cosa más que una forma de ejercer presión ante las siguientes negociaciones y así obtener sus demandas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por