...

Rankings de Fantasy Footbal 2019 – 32 – Washington Redskins

0

Aún falta para la temporada 2019 de NFL, sin embargo es el momento ideal para planear tu estrategia de Fantasy. Te presentamos nuestro Power Ranking con los equipos con mayor y menor talento en Fantasy Football 2019, empezando con el 32, los Redskins

¿Cómo se hizo este ranking?

Se analizó cada uno de los 32 rosters de la NFL y se contrastó con los rankings de Fantasy Pros EN LIGAS STANDARD, los cuales hacen un promedio con base en más de 40 especialistas. A cada posición se le brindó un valor y llegamos a una puntuación. En el caso de los empates yo fui quien tomó la decisión. Así son las calificaciones: 

  • Super estrella: Vale 10 puntos en este ranking y se le da a los mejores 7 de los QB, TE, DEF, al Top 10 de los RB y WR y al Top 6 de los K
  • Titular: Vale 5 puntos y se asignó de la siguiente forma: QB y DEF entre el 8 y el 18, RB y WR entre el 11 y el 25, TE entre 8 y el 16, K entre el 8 y 17
  • Suplente con potencial: Vale un punto y su rango por posición es: QB y DEF entre el 19 y el 25, RB y WR entre el 26 y 45, TE entre el 17 y 25, K entre el 18 y el 25.

NOTA: Este ranking NO proyecta qué tan bien o mal le va a ir al equipo, simplemente se enfoca en el talento disponible para temas de FF.

Los Redskins en Fantasy Football 2019

Total de puntos: 3

Al ver el roster de Washington uno no puede evitar pensar que sus jugadores son, en el mejor de los casos, proyectos a futuro. Todo empieza por la incertidumbre en la posición de QB entre Case Keenum y Dwayne Haskins. Pero ahí no termina, ya que Derrius Guice es su corredor mejor rankeado en la posición 26, mientras que Adrian Peterson podría robarle juego.

La falta de QB también hace que los WR no sean “llamativos” y es difícil recomendar seleccionar a uno en tu draft. En el caso de TE, Jordan Reed fue un jugador dominante, pero las lesiones (y la situación de QB) lo hacen el TE 17 en los rankings. Su defensiva luce como una opción cuando descanse tu titular y si el matchup es bueno, al menos en el papel.

Jugadores que podrías seleccionar de Washington

Algunos Skins que podrían darle valor a tu equipo son:

  • Derrius Guice – RB3/RB4 – Debería estar disponible entre la quinta y la sexta ronda en ligas de 12 equipos. Tiene el potencial a ser un RB2 o más.
  • Jordan Reed – TE3 – Si llegas a seleccionar un TE suplente, Reed puede ser una buena opción después de la ronda 12.

Consulta el resto de nuestros rankings

EquipoAnálisis
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
Leer análisis
Leer análisis

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por