...
bet365

Noticias de la NFL – Martes 7 de mayo de 2019

0
bet365

Les compartimos las noticias de la NFL más importantes para comenzar el día de hoy, incluyendo el futuro de Dak Prescott, declaraciones fuera de lugar  y el potencial regreso de Dez Bryant.

“Convertiremos a los Browns en los nuevos Patriots” Odell Beckham

Aún no tiene un sólo partido en Cleveland, pero sus expectativas son las más altas. El WR de los Browns, Odell Beckham Jr., cree que su equipo tiene el suficiente talento y entrenadores para convertirlos en la siguiente gran dinastía de la NFL… lo bueno es que todos los equipos están 0-0 en mayo.

Dez ya está corriendo rutas

A mediados de la temporada los Saints le ofrecieron un contrato a Dez Bryant, desafortunadamente no pudo jugar ningún snap con el equipo ya que se lesionó durante los entrenamientos. Ahora Bryant es agente libre, pero acaba de publicar un video de su recuperación

bet365

 

View this post on Instagram

 

First time running in a long time… Building confidence @d.robalwaysopen

A post shared by Dez Bryant (@dezbryant) on

“Estamos convencidos de Dak Prescott”, Jerry Jones

Todo parece indicar que Dak Prescott será la solución a largo plazo en la posición de quarterback para los Cowboys. Jerry Jones, el dueño del equipo, comentó en el show de Rich Eisen que el equipo está listo para hacer una “inversión a largo plazo” en él. Aún no sabemos si son buenas o malas noticias.

Le’Veon Bell explica su ausencia de los minicamps de los Jets

Una de las historias de este offseason es que Le’Veon Bell no se ha reportado a los entrenamientos voluntarios de los Jets, algo que le han cuestionado todos los fans. Ayer dio una respuesta sobre cuándo regresará: “cuando sea tiempo de jugar football”, dijo en su cuenta de Twitter.

“Joey Bosa sólo se convertirá en un problema si no puede jugar” Richard Sherman

bet365

Sherman es uno de los jugadores más inteligentes de la NFL. Se le cuestionó por la actividad de su nuevo compañero de equipo, Joey Bosa, en redes sociales. Su respuesta fue la más pragmática posible: “algo sobre el football es que a nadie realmente le interesa lo que digas si puedes jugar”. Sin embargo dejó en claro que si es un mal compañero, el equipo tendrá que tomar medidas al respecto.

Estas fueron las noticias más importantes de la NFL el día de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365