Los mejores 10 jugadores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019

0

Aún hay muy buenos jugadores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019 que podrían reforzar a un equipo rumbo a los Training Camps. Te dejamos nuestra lista con los 10 mejores en el mercado:

1.- Ndamukong Suh – DT – 32 años

Tiene nueve años en la NFL y sólo se ha perdido un partido. Es uno de los mejores defendiendo el juego terrestre y también bastante efectivo para presionar al quarterback (si no me creen sólo vean la Final de Conferencia de la NFC de este año). Ya no es un jugador All-Pro, pero su llegada hace mejor a cualquier defensiva de la NFL.

2.- Ezekiel “Ziggy” Ansah – DE – 30 años

Firmó un contrato de una temporada con Seattle.

Las últimas temporadas ha batallado con lesiones, sin embargo Ansah es uno de los mejores pass rushers disponibles en el mercado, con 48 sacks en 80 partidos con los Lions en seis temporadas.

3.- Eric Berry – S – 30 años

Berry es un caso complicado. Ha sufrido lesiones en las rodillas y también ha superado el cáncer. En el terreno de juego es uno de los mejores safeties de la NFL y capaz de ganar partidos (vean el Chiefs vs Falcons de la Temporada 2017). El gran problema es que sólo ha jugado tres de los últimos 32 duelos en las últimas temporadas. Tendrá convencer a un equipo sobre el hecho de que está completamente recuperado .

4.- Jamie Collins – LB – 30 años

Firmó de regreso con los Patriots

Una pieza fundamental de los Patriots al inicio de su carrera. Luego lo cambiaron a los Browns, en donde dio resultados interesantes. Collins es especialista en cobertura, pero también puede presionar al quarterback y apoyar en el juego terrestre.

5.- Marquette King – P – 30 años

El “unicornio negro”, uno de los pateadores con más fuerza en toda la NFL. No funcionó su visita a Denver en año pasado, pero con los Raiders demostró que puede ser una gran arma para la batalla de posición de terreno de juego.

6.- Jay Ajayi – RB – 26 años

Es un jugador bastante joven pero ha sufrido por lesiones. En Miami mostró un gran potencial durante su segundo año, donde logró 1 272 yardas en 12 juegos como titular. Sin embargo en Philadelphia fue parte de una rotación y no pudo destacar. En una ofensiva terrestre por comité puede aportar entre 400 y 800 yardas al año.

7.- Muhammad Wilkerson – DT – 30 años

Fue muy efectivo en la defensiva 3-4 de los Jets, en donde consiguió 44.5 sacks a lo largo de siete temporadas. La temporada anterior jugó muy poco en Green Bay y ahora busca una oportunidad para revivir su carrera.

8.- Michael Crabtree – WR – 31 años

A pesar de no tener la velocidad de antes, Crabtree es un receptor veterano que puede aportar en rutas cortas o medianas. Brilló en Oakland hace un par de temporadas, pero en Baltimore nunca pudo encontrar un ritmo con Joe Flacco o Lamar Jackson.

9.- Colin Kaepernick – QB – 31 años

Kap es mucho mejor que varios quarterbacks titulares (y que la mayoría de los suplentes). Debería de estar en la NFL.

10.- Jon Bostic – LB – 28 años

Recién cortado por los Steelers, Bostic es un linebacker bueno, a secas. Tiene 28 juegos como titular en las últimas dos temporadas y puede aportar en la rotación de cualquier defensiva.

Otros buenos jugadores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019:

  • Dez Bryant – WR
  • Nick Perry – LB
  • Morris Claiborne – CB
  • Glover Quin – S

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por