...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Después del Draft 2019

0

25. Washington Redskins

Posición anterior: 26 (+1)

En lo personal creo que los Redskins son uno de los grandes ganadores del Draft, sobre todo porque pudieron añadir a un QB franquicia y a un muy buen defensivo en la primera ronda sin tener que invertir demasiado (solamente dieron su selección de segunda ronda del 2020). Dwayne Haskins y Montez Sweat serán elementos importantes en el futuro de los Redskins, así que se ven un poco mejor de lo que estaban antes de empezar el Draft.

26. Detroit Lions

Posición anterior: 23 (-3)

Este equipo hizo una selección muy inteligente al tomar al TE T.J. Hockenson en la primera ronda, pero luego se dedicaron a tomar jugadores que uno pensaría habrían estado disponibles en su siguiente intento. Eso deja dudas sobre qué tanto podrá colaborar esta generación más allá de lo que Hockenson pueda contribuir, un sentimiento que nunca es bueno cuando estas en proceso de reconstrucción.

27. Miami Dolphins

Posición anterior: 30 (+3)

En 2018 Josh Rosen fue una selección de Top 10, y los Dolphins lo pudieron obtener a cambio de una selección de segunda ronda un año después. Ese movimiento hace que este equipo mejore notablemente, y lo hacen en una de las posiciones más complicadas de cubrir. Si a eso le sumamos la llegada de Christian Wilkins para la línea defensiva es fácil decir que el Draft de Miami fue uno de los mejores del año.

28. Buffalo Bills

Posición anterior: 28 (=)

Si alguien le hubiera dicho a los Bills que iban a poder seleccionar a Ed Oliver en la primera ronda sin tener que hacer otra cosa más que esperar a que llegara su turno tal vez los hubieran tachado de locos. Pero eso fue justo lo que pasó, y no fue lo único positivo para este equipo, ya que se encontraron con el liniero Cody Ford en la segunda ronda. Este fue un muy buen Draft para Buffalo.

29. Cincinnati Bengals

Posición anterior: 27 (-2)

El problema para los Bengals con este Draft es que la mayoría de sus selecciones podrían ser catalogadas como “proyectos a mediano plazo”. Fuera del liniero Jonah Williams no hay muchos que luzcan como titulares inmediatos, ya que el TE Drew Sample y el LB Germaine Pratt parecen menos seguros. Y si encima tomamos en cuenta que los Steelers se les adelantaron para tomar a Devin Bush las cosas son todavía menos favorables.

30. Tampa Bay Buccaneers

Posición anterior: 30 (=)

Sí, este equipo tomó a Devin White, y sí, eligieron a cinco elementos defensivos con sus primeras cinco selecciones de Draft. Eso está muy bien, pero la verdad es que la ofensiva también necesitaba ayuda y la dejaron muy desprotegida durante este evento. Será muy interesante ver qué hace Bruce Arians con Jameis Winston, sobre todo sin traerle piezas nuevas en el Draft.

31. Arizona Cardinals

Posición anterior: 31 (=)

Si los Cardinals no tienen problemas apretando el botón de “reset” apenas un año después de que lo hicieron, entonces no tenemos problemas regresándolos a la parte más baja del Power Ranking justo cuando pensábamos que podían salir. La decisión de mandar a Josh Rosen a Miami podría ser muy costosa, sobre todo si Kyler Murray no es el jugador que ellos esperaban o si simplemente decide irse a la MLB.

32. New York Giants

Posición anterior: 32 (=)

OK, este equipo definitivamente no tuvo un Draft tranquilo. Desde la mala recepción de los fans a la decisión de tomar a Daniel Jones en el puesto 6 (con Ed Oliver y Josh Allen todavía libres) hasta la dudosa decisión de subir a la primera ronda para tomar a DeAndre Baker cuando los esquineros estaban cayendo de forma grupal a la segunda ronda, este evento solamente sirvió para generar más dudas sobre la forma en que Dave Gettleman está dirigiendo el proceso de reconstrucción en este equipo.

Consulta aquí todos nuestros Power Rankings 2019
Post Agencia Libre
Después del Draft 2019
Previo a los Training Camps
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por