Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Después del Draft 2019

0

9. Dallas Cowboys

Posición anterior: 8 (-1)

Realmente no hay mucho que decir de esta generación por ahora, sobre todo porque algunas selecciones parecieron un poco adelantadas (el DT Trysten Hill en la segunda ronda me parece el mejor ejemplo). La única buena noticia para Dallas es que Amari Cooper cuenta como un pick de este año y no hubieran podido encontrar a un receptor así en el puesto 24.

10. Seattle Seahawks

Posición anterior: 11 (+1)

En teoría este equipo cubrió sus necesidades más importantes con elementos como el DE L.J. Collier y el safety Marquise Blair, pero también queda la impresión de que no eran las mejores opciones en el momento en que los tomaron. Eso sí, me gusta la selección de D.K. Metcalf al final de la segunda ronda, sobre todo porque es un arma interesante para Russell Wilson.

11. Houston Texans

Posición anterior: 10 (-1)

De manera general hicieron lo que se esperaba de ellos al tomar a dos linieros para empezar su Draft en Tytus Howard y Max Scharping, pero queda el sentimiento de que los Eagles les ganaron la partida al adelantárseles un puesto y tomar a Andre Dillard. Eso baja un poco la calificación para este equipo.

12. Kansas City Chiefs

Posición anterior: 12 (=)

Las cosas no han sido del todo favorables para este equipo: durante la temporada de 2018 perdieron a Kareem Hunt y ahora Tyreek Hill está en el limbo, así que el talento ofensivo se está reduciendo. Perder a Hill es un golpe duro que no creo que se pueda solventar con la selección del WR Mecole Hardman, por más veloz que sea. Quedan dudas sobre cómo podrán los Chiefs reponer a estas pérdidas y mejorar una de las peores defensivas de la liga en 2018.

13. Pittsburgh Steelers

Posición anterior: 16 (+3)

Después de todo el drama vivido en la temporada anterior, los Steelers hicieron un movimiento bastante interesante al subir al puesto 10 para tomar al LB Devin Bush. La idea es muy buena porque básicamente es el reemplazo de Ryan Shazier, algo que le urgía a este equipo. La llegada del WR Diontae Johnson también debe de servir, sobre todo para ir dando opciones que rodeen a JuJu Smith-Schuster en el juego por pase.

14. Green Bay Packers

Posición anterior: 13 (-1)

Las selecciones de los Packers al principio del Draft fueron un tanto arriesgadas. Rashan Gary es un buen prospecto pero tiene dudas sobre qué tanto podrá vivir al nivel de las expectativas (algo que muchos consideran no hizo en Michigan), mientras que el safety Darnell Savage es una selección un tanto extraña porque es muy probable que lo hubieran encontrado (o a alguien de ese nivel) más abajo.

15. Tennessee Titans

Posición anterior: 14 (-1)

Se quedaron con un jugador sumamente interesante en Jeffery Simmons, pero es alguien que va a impactar a este equipo hasta el 2020. La idea de tomar a un elemento que se va a perder todo el año de novato no es descabellada si tienes un roster muy completo y te puedes dar el lujo de esperar, pero dudo que Tennessee sea ese equipo. Por un momento creo que Mike Vrabel pensó que seguía en New England.

16. Jacksonville Jaguars

Posición anterior: 17 (+1)

Existe una gran posibilidad de que en un par de años lo que los Jaguars lograron en el Draft 2019 sea considerado uno de los grandes robos de la historia. Encontrarse a Josh Allen en el puesto 7 fue mucha buena suerte, pero haber recibido a Jawaan Taylor en el puesto 35 es todavía más increíble. Los dos elementos pueden ser grandes adiciones para este roster, así que en general fue un muy buen Draft para los Jags.

Nuestros Power Rankings continúan del 17 al 24 en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por