...

Los 20 mejores jugadores disponibles del Draft NFL 2019

0

10. Drew Lock – QB – Missouri

Muchos lo colocaban siendo seleccionado tan alto como en el pick 10 con los Broncos pero no tuvo fortuna, como sus declaraciones por no querer ser tomado por un mal equipo.

9. D.K. Metcalf – WR – Ole Miss

Es muy rápido pero sienten que no es el mejor corriendo rutas y eso lo hizo bajar a la segunda ronda donde creo que podrá encontrar un equipo interesado.

8. Julian Love – CB – Notre Dame

Me parece un jugador sólido que puede anticiparse bien hacia el balón pero es un poco bajo, lo que pudo causarle la falta de interés por parte de los equipos en la primera ronda.

7. Mack Wilson – LB – Alabama

Un jugador físico aunque no muy ágil comparado con Devin Bush y Devin White. Finalmente lucirá como un interesante prospecto en el día 2.

6. A.J. Brown – WR – Ole Miss

Lo tenía contemplado para el final de la primera ronda con los Patriots pero decidieron ir por Harry. Brown es ágil, habilidoso y capaz de generar yardas después de la recepción.

5. Deionte Thompson – S – Alabama

Para muchos era el mejor prospecto en su posición pero no para los equipos que seleccionaron en la primera ronda. Esperaría que no caiga más allá de la mitad de la segunda ronda.

4. Cody Ford – OG – Oklahoma

Un jugador con experiencia como tackle y como guardia siempre es bien visto y más en la segunda ronda. Fue extraño que cayera fuera de la primera ronda.

3. Jawaan Taylor – OT – Florida

Una de las decepciones del día 1 fue no ver seleccionado a Taylor y sí a Kale McGary y a Tytus Howard. Aunque puede ser un talento a pulir, tiene mucho potencial.

2. Greedy Williams – CB – LSU

Fue muy raro ver que en la primera ronda se seleccionara a un solo cornerback y no fuera Williams o Murphy. Tiene el potencial para salir en el Top 5 de la segunda ronda.

1. Byron Murphy – CB – Washington

Me gusta mucho lo que ví en los videos de Murphy y todo apunta a ser uno de los favoritos para ser nombrado al inicio del día 2.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por