...

Mock Draft NFL 2019 – Gerardo Jiménez

0

Llegó el día de conocer las primeras 32 selecciones del Draft NFL 2019 y este es mi Mock Draft NFL 2019 para la primera ronda.

Pick 1 – Arizona Cardinals

Kyler Murray – QB – Oklahoma

Aunque el rumor de esta selección se ha ido diluyendo en los últimos días, creo que los Cardinals finalmente se dejarán llevar por Murray. Solo falta ver qué pasará con Josh Rosen. 

Pick 2 – San Francisco 49ers

 

Nick Bosa – EDGE – Ohio State

Si no hay interés de otros equipos por este pick, la decisión debe ser Josh Allen, Quinnen Williams o Nick Bosa. Lo mejor es ir a la segura y Bosa debería ser su pick.

Pick 3 – New York Jets

Josh Allen – EDGE – Washington State

Con Quinnen Williams y Josh Allen disponibles, los Jets están en una posición envidiable, ya que incluso podrían negociar su lugar con un equipo que vaya por Dwayne Haskins. Si eligen seleccionar, Allen se adapta a sus necesidades.

Pick 4 – Oakland Raiders

Quinnen Williams – DT – Alabama

Si Murray resbala hasta aquí, habrá mucha tentación, incluso por Dwayne Haskins. Sin embargo confío en que Mike Mayock arrancará bien su primer Draft y tomará al mejor talento disponible.

Pick 5 – Tampa Bay Buccaneers

Devin White – LB – LSU

Estoy seguro de que los Redskins se quieren meter al Top 5 para elegir QB, no tengo claro quién podría ser, pero todo apunta a que se lo quieren robar a los Giants y la lógica me dice que sería Haskins. Si no ocurre nada de eso, los Bucs tomarán a White pensando en reemplazar el hueco que dejó Kwon Alexander. 

Pick 6 – New York Giants

Montez Sweat – EDGE – Mississippi State

Los Giants tomarán un QB en este Draft pero no con el pick 6, por ahora la misión es reforzar su pass rush y Montez Sweat es su mejor opción. 

Pick 7 – Jacksonville Jaguars

T.J. Hockenson – TE – Iowa

La línea ofensiva es una necesidad, sin embargo la prioridad es darle armas a Nick Foles y T.J. Hockenson es perfecto para estirar el centro del campo y apoyar en el bloqueo. 

Pick 8 – Detroit Lions

Ed Oliver – DT – Houston

Detroit también estaría interesado en bajar posiciones, pero con Ed Oliver disponible no deberían hacerlo. Con Trey Flowers y Oliver, su línea defensiva hará mucho ruido en la temporada. 

Pick 9 – Buffalo Bills

Jonah Williams – OT – Alabama

Los Bills tienen muchas necesidades pero lo primero debe ser proteger a Josh Allen y tener bloqueos para sus corredores.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por