...

Kyler Murray es la primera selección del Draft NFL 2019

0

Tras semanas de análisis, especulaciones y predicciones llegó el momento y los Arizona Cardinals tomaron la decisión: Kyler Murray es la primera selección del Draft NFL 2019.

Esta decisión es básicamente lo que todos esperaban de los Cardinals, aunque no deja de ser extraña por la presencia de Josh Rosen en el roster, lo que nos dice que el Kliff Kingsbury no estaba tan convencido con la idea de tener a Rosen como el titular.

¿Qué obtienen los Cardinals con Kyler Murray?

Como explicamos en el perfil que hicimos de él, Murray es uno de los mejores talentos ofensivos de este año, ya que cuenta con un brazo bastante fuerte, buena habilidad para salirse de la bolsa de protección en casos de presión defensiva  y de mentalidad ganadora.

Dentro de los puntos que podríamos mencionar como áreas de mejora está el hecho de que su estatura y su peso son un tanto bajos, además de que su actitud puede ser problemática.

Por otro lado, será interesante ver qué pasa con el tema del baseball. Originalmente Murray se había comprometido a jugar en la MLB con los Oakland Athletics, que le dieron el permiso para jugar un año más en la NCAA. Cuando Murray se dio cuenta de que podía ser seleccionado en el primer round de este año, y que incluso era una opción para ser la primera selección global, comenzó a tener dudas sobre su decisión.

Algunos temen que en caso de no tener un buen inicio de su carrera en la NFL Murray podría tomar la opción de volver a la MLB, así que será un punto a seguir con este jugador.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por