...

Los 5 mejores partidos de los Dolphins en la Temporada NFL 2019

0

Otra reconstrucción está llegando a Miami después de cerrar el ciclo de Adam Gase como head coach y cambiar al QB Ryan Tannehill a los Titans. De momento la campaña 2019 luce incierta para los Dolphins, pues aparentemente dejarán en manos del veterano Ryan Fitzpatrick su destino a corto plazo, pero podrían elegir a un nuevo QB en el próximo Draft. Estos son sus cinco juegos más importantes para la Temporada NFL 2019.

Mención honorífica:

Semana 4 – vs Los Angeles Chargers – Domingo 29 de septiembre, 12:00 PM

Semana 12 – en Cleveland Browns – Domingo 24 de noviembre, 12:00 PM

5.- Semana 2 – vs New England Patriots

Domingo 15 de septiembre, 12:00 PM

Pueden ser una decepción cada temporada, sin embargo, no hay nada mas placentero que ganarle a Tom Brady y compañía en casa, algo que se ha vuelto tendencia en los últimos años. De las pocas alegrías que los Dolphins podrían darle a sus fans este 2019 es una nueva victoria ante los Pats.

4.- Semana 3 – en Dallas Cowboys

Domingo 22 de septiembre, 12:00 PM

Su primera visita en la temporada será en Arlington para verse las caras ante los Cowboys, los cuales parten como amplios favoritos, sin embargo, la “Fitzmagic” podría seguir encendida para esas instancias y algo podría hacer para poner las cosas entretenidas en el AT&T Stadium. Puede ser el clásico partido donde los Cowboys no hacen valer su superioridad y Miami puede aprovecharlo.

3.- Semana 13 – vs Philadelphia Eagles

Domingo 1 de diciembre, 12:00 PM

Para la semana 13 reciben a los Eagles de Carson Wentz, que siguen siendo un contendiente a tomar en cuenta en 2019. Esta clase de juegos es donde Brian Flores debe demostrar por qué puede ser el futuro largo plazo de Miami. El planteamiento defensivo del coach será clave en el resultado. Wentz sigue siendo una promesa en la NFL.

2.- Semana 8 – en Pittsburgh Steelers

Lunes 28 de octubre, 7:15 PM

A pesar de que los Steelers han bajado su status para 2019, se mantienen como equipo con miras a playoffs y un sólido local. La ultima vez que los Dolphins visitaron el Heinz Field salieron con un triunfo, ¿se repetirá?. Si Miami toma a un QB en el próximo Draft, tal vez podríamos estar viendo su debut por estas fechas.

1.- Semana 10 – en Indianapolis Colts

Domingo 10 de noviembre, 3:05 PM

Otra visita atractiva es a Indianapolis en la semana 10, un equipo que jugó playoffs la campaña anterior. Una de las fortalezas de los Dolphins es su perímetro, encabezado por Minkah Fitzpatrick y Xavien Howard, quienes deberían poner difícil el panorama para Andrew Luck y su ataque aéreo.

Estos son los cinco mejores partidos de los Dolphins en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por