...

Los 5 mejores partidos de los Colts en la Temporada NFL 2019

0

Indianapolis fue el equipo revelación de 2018, ya que contra todo pronóstico se metieron a playoffs de la mano de sus novatos estrella Quenton Nelson y Darius Leonard. Sin embargo, es momento de dar ese salto importante esta campaña. Estos son sus cinco compromisos más importantes para la Temporada NFL 2019.

5.- Semana 12 – en Houston Texans

Jueves 21 de noviembre, 7:20 PM

En espera de lo que Tennessee y Jacksonville hagan en la temporada, en este momento Texans y Colts se enfilan a jugarse la corona de la AFC South. Indianapolis viene de ganar los últimos dos compromisos en Houston, pero de ninguna forma será sencillo el próximo de la semana 12 de la temporada regular. Will Fuller estará de regreso en el juego aéreo de los Texans, al lado del siempre peligroso DeAndre Hopkins. Cuando ambos están en el campo, Deshaun Watson se siente más cómodo y seguro.

Este duelo será clave para acomodar las cosas en la división pensando en que ambos pelearán por un boleto de playoffs.

4.- Semana 17 – en Jacksonville Jaguars

Domingo 29 de diciembre, 12:00 PM

Los Colts tienen un calendario complicado con visitas a Los Angeles Chargers, Kansas City, Houston, Pittsburgh y New Orleans, por lo que pueden jugarse su boleto a los playoffs en las ultimas semanas de la campaña y, por ende, la visita a Florida para enfrentar a los Jaguars debe ser clave en su camino durante 2019.

Aún hay dudas sobre qué equipo de Jacksonville veremos con Nick Foles al mando, y no descartamos un duelo muy parejo en donde los Jaguars también se jueguen algo importante.

3.- Semana 9 – en Pittsburgh Steelers

Domingo 3 de noviembre, 12:00 PM

Esta visita debe ser sumamente compleja para el conjunto dirigido por Frank Reich. Históricamente los Colts han sido dominados en ese campo, por lo que deben darle mucho trabajo y tiempo a preparar este juego. Además, sus últimos cinco duelos ante los Steelers fueron derrotas. Este partido debe ser una prueba importante para medir su nivel y capacidad de responder en condiciones adversas, ya que podrían verse en una situación similar en playoffs.

2.- Semana 5 – en Kansas City Chiefs

Domingo 6 de octubre, 7:20 PM

Llegó el momento para Andrew Luck y compañía. Ya no hay cabida para justificaciones y el clásico argumento de que no tiene un buen equipo a su alrededor. Si Luck quiere tener una gran carrera en la NFL, tiene que sacar adelante esta clase de partidos ante rivales potenciales de playoffs y contra un gran QB como Patrick Mahomes. Vienen de dos derrotas ante los Chiefs y este próximo enfrentamiento debe ser muy diferente, por el bien de Indianapolis.

1.- Semana 15 – en New Orleans Saints

Lunes 16 de diciembre, 7:15 PM

La gran prueba para los Colts será en el domo de New Orleans ante los Saints de Drew Brees. Para estas alturas de la temporada es probable que ambos se jueguen algo importante, por lo que sería un juego de ida y vuelta, en donde una derrota podría definir el panorama de playoffs en ambas Conferencias. Los Saints en casa son un conjunto sumamente complicado, además, han ganado los últimos dos duelos ante los Colts, incluida una paliza de 62-7 en 2011.

Estos son los cinco mejores partidos de los Colts en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por