...

Los 5 mejores partidos de los Chiefs en la Temporada NFL 2019

0

Después de un año agridulce para Kansas City, es momento de darle vuelta a la pagina y buscar regresar con ilusiones renovadas para 2019. Sabemos el camino que tendrá que recorrer el equipo de Patrick Mahomes, el MVP de la temporada pasada.

Estos son los 5 partidos mas importantes para los Chiefs en 2019.

5.- Semana 5 – vs Indianapolis Colts

Domingo 6 de octubre, 7:20 PM

Los Chiefs dominaron por completo el duelo anterior en postemporada, sin embargo, no pueden relajarse y confiar en que Patrick Mahomes puede resolver todo. Los Colts vendrán por la victoria al Arrowhead Stadium con una plantilla reforzada, especialmente del lado ofensivo, y un Andrew Luck al 100% de su lesión. Tengo la sensación de que esta vez el marcador será apretado e Indianapolis tendrá una mejor respuesta en el campo. Gran partido nos espera.

4.- Semana 17 – vs Los Angeles Chargers

Domingo 29 de diciembre, 12:00 PM

Los Chiefs dominan los últimos diez enfrentamientos ante los Chargers, con marca de 10-1, sin embargo el reciente duelo lo perdieron por un punto. La AFC West ha sido una de las divisiones más competitivas en los últimos años, así que probablemente algo esté en juego para la semana 17. En el papel, Los Angeles presenta un roster más completo y balanceado, por lo que se convierte en un reto para la ofensiva de Kansas City, la cual no sabemos cómo vaya responder después del año de MVP de Mahomes.

3.- Semana 16 – en Chicago Bears

Domingo 22 de diciembre, 7:20 PM

Cualquier equipo que enfrente a los Bears tendrá que pasar por su defensiva. Desde 1990 el récord es parejo entre ambos conjuntos (4-4), con una victoria y derrota de forma intercalada. El duelo clave será cuando la ofensiva de los Chiefs y la defensiva de los Bears pisen en el campo. Andy Reid tiene que evitar que Khalil Mack se acerque a Mahomes.

2.- Semana 8 – vs Green Bay Packers

Domingo 27 de octubre, 7:20 PM

Historia pura entre estos equipos. Patrick Mahomes vs Aaron Rodgers tiene tintes de ser un partido de muchos puntos. Sería histórico que el joven QB de los Chiefs salga con una victoria del Lambeau Field, aunque es algo que para Kansas City no ha resultado imposible, pues de sus ultimas cuatro visitas a Green Bay tienen 3 victorias y una derrota, lo cual es sorprendente. Sin duda uno de los juegos más llamativos de 2019.

1.- Semana 14 – en New England Patriots

Domingo 8 de diciembre, 3:25 PM

Mahomes tiene un saldo pendiente con los Pats, pues fue el único equipo al cual enfrentó dos veces en su primer año como titular y se llevó derrota en ambas ocasiones, incluida la final de la AFC. La visita a New England en la semana 14 debe ser una fecha bien marcada para Mahomes y los fans de los Chiefs.

Estos son los cinco mejores partidos de los Chiefs en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por