...

Los 5 mejores partidos de los Raiders en la Temporada NFL 2019

0

Después de un año de reconstrucción y severos cambios, los Raiders se enfilan a su ultima campaña en Oakland bajo una nueva gerencia encabezada por Mike Mayock. Estos son los 5 mejores juegos de los Raiders en 2019.

5.- Semana 13 – en Kansas City Chiefs

Domingo 1 de diciembre, 12:00 PM

Sus ultimas seis visitas a Kansas City fueron derrotas, así como los tres enfrentamientos recientes. Ganar de nuevo en el Arrowhead Stadium debe ser un reto para Jon Gruden y sus muchachos en la semana 13 de la temporada regular. Además, si algo van a pelear los Raiders este año, entonces el resultado es clave para soñar con la postemporada. Se viene un nuevo round ante Patrick Mahomes, el MVP de 2018. Puedes comprar boletos para este partido a partir de 1400 pesos en Stubhub

4.- Semana 5 – vs Chicago Bears

Domingo 6 de octubre, 12:00 PM

Antes de entrar a su semana de descanso, los Raiders finalizan una racha de compromisos difíciles ante los Bears. El equipo de Matt Nagy será un desafio para la ofensiva al mando de Derek Carr (si se mantiene en el equipo). Para Jon Gruden no hay mañana, es momento de demostrar en casa que puede ganar juegos ante rivales incómodos con buena defensiva. Además, no dejemos de lado que Khalil Mack regresa a Oakland después de ser cambiado el año pasado. ¿Cuántos sacks conseguirá?

3.- Semana 4 – en Indianapolis Colts

Domingo 29 de septiembre, 12:00 PM

En el primer cuarto de la temporada llega en una visita a Indianapolis para enfrentar a los Colts de Andrew Luck y Frank Reich, el equipo revelación de 2018. Este partido es relevante por dos razones, la primera es la visita al Lucas Oil Stadium, que será después de la visita a Minnesota en la semana 3, y hay que ver el accionar de Jon Gruden y su equipo ante equipos sólidos por semanas consecutivas. La segunda es la importancia de enfrentar a un conjunto de la AFC pensando en la posibilidad de que este resultado influya en el panorama de playoffs. Los Colts arrancan este 2019 con aspiraciones de llegar lejos. Si te interesa ir a este juego, los boletos están a partir de 1 000 pesos en Stubhub.

2.- Semana 15 – vs Jacksonville Jaguars

Domingo 15 de diciembre, 3:05 PM

Nick Foles se presenta este 2019 como el nuevo QB de los Jaguars, los cuales serán encargados de enfrentar a los Raiders en su ultimo partido en Oakland, antes de partir a Las Vegas. Además de lo emotivo que será ese encuentro, el partido es llamativo por el reto que representa Jacksonville y su defensiva, además de la expectación que hay por Nick “Fantastic” Foles.

Si quieres formar parte de la historia en vivo, los boletos para este partido están a partir de 2 300 pesos en Stubhub.

1.- Semana 7 – en Green Bay Packers

Domingo 20 de octubre, 12:00 PM

Sin duda la prueba más dura para Oakland en 2019. La ultima vez que los Raiders ganaron en Green Bay fue en 1987 cuando eran Los Angeles Raiders. Para la semana 7, Jon Gruden y su equipo tienen un reto complicado ante Aaron Rodgers y compañía. ¿Seguirá la racha sin ganar en el Lambeau Field? El costo de los boletos para este partido es a partir entre 3 870 pesos.

Estos son los cinco mejores partidos de los Raiders en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por