...

Noticias de la NFL – Miércoles 17 de Abril del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, hoy se conocerá el calendario de juegos de la temporada 2019, Ryan Fitzpatrick culpa al pastel de cumpleaños de su sobrepeso y Joe Flacco le aclara a los Broncos que no hay necesidad de ir por otro QB en el próximo Draft.

Hoy se anuncia el calendario de la temporada 2019

Uno de los mejores días (cuando no hay temporada) para cualquiera aficionado de la NFL es el día que se libera el calendario de la temporada que viene. Este noche la liga dará a conocer a que ciudades viajará su equipo favorito así como el orden en que tendrán esos juegos. Esta noche a las 7 pm, es hora de hacer la primer predicción del año de como quedará nuestra franquicia favorita al final del año. 

‘Fatzpatrick’ culpa al pastel de cumpleaños de su sobrepeso

Si algo sorprendió a los fans de los Dolphins fue la forma física en la que se presentó Ryan Fitzpatrick a las primeras prácticas del equipo. Pero nadie mejor que ‘Fitzmagic’ para salir del apuro con humor y una promesa de que pronto estará en óptimas condiciones  para jugar “Mi problema mayor es que tengo siete hijos y en enero festejamos a tres de ellos, en cada uno hubo un delicioso pastel de cumpleaños y además tienen amigos, eso hizo que de enero a marzo tuviera un cumpleaños cada 10 u 11 días, pero ahora que los cumpleaños han quedado atrás, me pondré a tono para la pretemporada y mejorar mi físico” sentenció un apenado y sonriente Fitzpatrick.

Los Patriots firma a Demaryius Thomas

Bill Belichick una vez más queriendo sacar oro de donde el resto de la NFL ve un montón de chatarra. El día de ayer los Patriots llegaron a un acuerdo para hacerse con los servicios de Demaryius Thomas a quien contrataron por 1 año y 6 millones de dólares. Para el WR este será su tercer equipo luego de haber estado en Denver y en Houston, aunque es un misterio saber cómo volverá de la lesión que puso fin a su temporada pasada cuando estaba teniendo una especie de segundo aire con los Texans.

Denver no necesita otro QB: Joe Flacco

El nuevo QB de los Broncos no tiene duda, volverá en el nivel que lo hizo uno de los mejores pagados en la liga y por lo mismo, Denver no debería desperdiciar un pick de este Draft en tomar a un QB “No me importa si toman un QB con el pick 10 o no, lo único que me importa es lo bueno que será este equipo conmigo al frente, creo que se debería elegir a un jugador que pueda hacer impacto inmediato y sume o sea una ayuda para el equipo, obvio, entendiendo que yo seré el QB de este equipo” sentenció un motivado y seguro de si mismo, Joe Flacco.

Lamar Jackson trabaja en su puntería

La temporada pasada Lamar Jackson sorprendió por sus cualidades atléticas pero dejó muchas dudas sobre su capacidad para lanzar correctamente el balón, algo que para el propio QB no pasó desapercibido “Todo es volver a la mecánica de lanzamiento, dejé muchos años a mi brazo como lo único importante para lanzar sin usar todo el cuerpo, pero me enfoco en esto, en mejorar cada aspecto de mi juego y subir el nivel de cosas que me hicieron falta la temporada pasada” aseguró el QB de los Ravens quienes esperan un segundo año más espectacular de su ahora pasador titular.

Pausa de los dos minutos

Parece que los compañeros de Russell Wilson se tomaron con bastante humor el video donde el QB de los Seahawks se dice contento por su extensión de contrato.

Vuelve el ‘Powder Blue’ de los Chargers

El color favorito y por mucho, uno de los mejores que existen en la historia de la NFL, está de vuelta. Los Chargers han anunciado que para la próxima temporada el ‘Powder Blue’ será su uniforme principal por lo que se espera que para su juego en México sea ese uniforme el que vistan.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por