...
bet365

Los 5 mejores partidos de los Cowboys en la Temporada NFL 2019

0
bet365

El año pasado Dallas terminó como el campeón de la NFC East. Ahora las expectativas son mucho más grandes y te dejamos los cinco mejores partidos de los Cowboys en la Temporada NFL 2019.

5.- Semana 15 – vs Los Angeles Rams

Domingo 15 de diciembre – 3:25 PM

Una revancha de la ronda divisional donde los Rams corrieron (literalmente) por encima de los Cowboys. En este juego Sean McVay expuso a la defensa de Dallas de una forma grosera. La ventaja que tiene el equipo de Jason Garrett es que el juego será en el AT&T Stadium y que podría tener muchas implicaciones de playoffs.

4.- Semana 16 – en Philadelphia Eagles

bet365

Domingo 22 de diciembre – 3:25 PM

Creo que este será el partido en el que se va a definir al campeón de la NFC East. A menos de que ocurra algo fuera de lo común, Philadelphia y Dallas lucen como los favoritos para llevarse la división y este partido en específico será el que incline la balanza. El año pasado los Cowboys ganaron los dos partidos de temporada regular, pero ambos juegos se definieron por 7 puntos o menos.

3.- Semana 14 – en Chicago Bears

Jueves 5 de diciembre – 7:20 PM

Este partido me encanta por que veremos a una de las mejores líneas ofensivas en contra de una de las mejores defensas de la liga. ¿Quién ganará? Chicago trae un equipo similar al del año pasado (menos su pateador, “rey de los postes”), pero sufrió para frenar a algunos RB. Veremos si pueden detener a Zeke y obligar a que Dak Prescott y Amari Cooper les ganen este juego.

2.- Semana 12 – en New England Patriots

Domingo 24 de noviembre – 3:25 PM

bet365

Sí, contra el actual campeón de la NFL. Si Dallas quiere ser considerado un contendiente debe de ganar esta clase de juegos, aunque vencer a los Pats en casa es muy complicado. Los Cowboys tienen la receta para vencer a Brady: buena ofensiva terrestre y pass rush.

1.- Semana 4 – en New Orleans Saints

Sí, la revancha de la gran victoria de los Cowboys la temporada anterior. New Orleans es uno de los rivales a vencer en la NFC y es probable que Dallas llegue invicto a este juego. El resultado será un termómetro para saber si el equipo de Jerry Jones puede soñar con cosas interesantes en 2019.

Estos son los cinco mejores partidos de los Cowboys en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365