...

Noticias de la NFL – Lunes 15 de abril de 2019

0

Estamos a tan sólo 10 días de que comience el Draft y te dejamos las noticias de la NFL más importantes para comenzar la mañana, incluyendo a Russell Wilson, Kyler Murray, Game of Thrones y mucho más.

¿Qué pasaría si los Cardinals no seleccionan a Kyler Murray?

Los rumores del Draft están cada vez más fuertes. Hace dos semanas todo parecía indicar que Murray sería la primera selección, ahora no es tan seguro. Peter King, en su columna de todos los lunes, escribe sobre la posibilidad de que Murray no sera el primer jugador seleccionado en Tennessee el 25 de abril.

Sobre el futuro de Russell Wilson, en Seattle u otro lugar

Hoy es la fecha límite que se impuso para llegar a un nuevo acuerdo entre Seattle y el QB Russell Wilson. Hay una enorme cantidad de rumores alrededor de este tema, desde que Wilson podría no firmar un contrato con los Seahawks si no se llega a un acuerdo hoy, y una enorme fila de equipos que podría obtenerlo vía cambio, como los Giants.

Los Dolphins podrían ir por un QB en la primera ronda del Draft

Estas semanas los equipos planean entrenamientos privados con posibles selecciones del Draft. Los Dolphins están evaluando de cerca a uno de los mejores prospectos de este Draft, Daniel Jones de Duke. Esto no quiere decir que lo seleccionen, pero si que están interesados en traer competencia a la Fitzmagic.

La fiesta del Draft de Primero y Diez en el Pinche Gringo BBQ

Te queremos invitar a nuestra fiesta del Draft, la cual será el jueves 25 de abril a partir de las 6:30 PM en el Pinche Gringo BBQ de la Colonia Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL y escuchar el podcast que grabaremos en vivo durante el Draft. Habrá otras sorpresas. Puedes comprar tus boletos aquí.

La NFL y Game of Thrones

Ayer se estrenó la última temporada de Game of Thrones y la mayoría de los equipos se subieron al tren del m… en redes sociales. Sin embargo sólo un jugador puede ocupar el trono de hierro, les guste o no

Arrestaron a Leonard Fournette

Fournette sigue siendo una decepción para los Jaguars. El corredor fue arrestado por manejar con una licencia vencida y podría ser suspendido por la liga. Además ha batallado constantemente para mantenerse sano y sabemos que Tom Coughlin no tiene mucha paciencia.

Síguenos en redes sociales

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes del día de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por