...

10 partidos de Pretemporada NFL 2019 que no te puedes perder

0

5.- Raiders en Packers – Semana 3

¿Funcionará la nueva defensiva de Green Bay? ¿Qué tan efectivos serán los Raiders con todos los movimientos que hicieron este offseason, incluyendo traer a Antonio Brown? Este juego puede ser un gran previo de estas dos dudas.

¿Cuál será el impacto de los novatos de los Raiders en el equipo?. Así como ver qué tal arranca Aaron Rodgers con Matt LeFleur.

4.- Dallas en Rams – Semana 2

Esta es una “revancha” que se dio en los playoffs del año anterior. ¿Podrán los Rams recuperarse de la derrota en el Super Bowl LIII? ¿Serán los Cowboys capaces de frenar el juego terrestre? ¿Todd Gurley está sano y podrá jugar?

Otro dato curioso de este partido es que se jugará en Hawaii.

3.- 49ers en Broncos – Semana 2

Esta será una oportunidad interesante de ver a Joe Flacco al frente de la ofensiva de los Broncos en contra de un rival del que se espera un crecimiento en la Temporada 2019. También quiero ver a Jimmy Garoppolo (si es que está recuperado para jugar), el pass rush de la defensiva de Denver contra una buena línea ofensiva y el intento de la defensa de los 49ers para frenar a uno de los novatos más explosivos de 2018: Phillip Lindsay.

2.- Chiefs en Steelers – Semana 2

La ofensiva de los Chiefs fue imparable en 2018. ¿Seguirá poniendo números espectaculares en este año? Probablemente Kansas City le dé un descanso a Mahomes, pero no lo hará a una de las peores defensivas de la NFL, la cual visitará a un gran ataque aéreo como el de los Steelers.

En el caso de Pittsburgh será interesante ver qué tal se adaptan a la salida de Antonio Brown y si JuJu puede tomar ese rol de WR1 de inmediato.

1.- Browns en Colts – Semana 2

A nadie debe de sorprendernos que los Browns sean para muchos uno de los ganadores de la Agencia Libre NFL 2019. Esta será una de las primeras oportunidades de ver a las nuevas adquisiciones del equipo (como Odell Beckham) en acción, aunque sea limitada.

Pero los Colts también fueron uno de los equipos más impresionantes en 2018 y aunque no tuvieron tantos refuerzos espectaculares lucen como favoritos para ganar su división. A lo mejor se pueden encontrar en los Playoffs.

Estos son los 10 mejores partidos de Pretemporada NFL 2019. ¿Cuál sobra y cuál falta? Espero tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por